INICIO DEL SERVICIO DE PAGO Y PROTAGONISTA

6.6K 491 231
                                    

Después del apagón, después de escuchar el anuncio del Dokkaebi y de sobrevivir al primer escenario a costa de una intensa pelea con Kim Namwoon, de las vidas y cuerpos de innumerables insectos, y después de un baño de sangre en el vagón del metro, Kim Dokja observó su reflejo en la ventana obscura del vagón.

A pesar de haberse visto tantas veces en un espejo el rostro que le devolvía la mirada apenas y era el suyo, y la sangre que estaba en sus mejillas no fue borrada por más que las limpiara, lo que demostró que era sangre adherida a la ventana.

Fue en ese momento que el metro reanudó su marcha y la desolación de Seúl quedó a la vista de todos. Sí. Pero también fue ese el momento en que comenzaron a llegar los primeros (de los que pronto serían muchos) mensajes indirectos.

[Debido a la muerte del personaje Kim Namwoon; dos constelaciones muestran una leve hostilidad hacia ti]

Kim Dokja (destinatario y receptor del mensaje) sabía bien quienes eran las constelaciones, pero no permitió que su semblante exterior mostrara las emociones que sintió, ni con ese primer mensaje, ni con todos aquellos que llegaron en los próximos minutos como consecuencia de cada una de sus acciones:

Derrotar al psicópata que quería matar a todos: [Un puñado de constelaciones admiran tu escenario] [Las constelaciones te han patrocinado 500 monedas]

Decir a un niño que iba a protegerlo: [Algunas constelaciones están impresionadas con tu buena acción] [Las constelaciones te han patrocinado 200 monedas]

Y sin embargo, el mensaje que más ansioso lo puso fue aquel que fue entregado por el Dokkaebi...

[¿No debería haber una recompensa por superar las dificultades? Como recompensa por el primer escenario, tienes derecho al patrocinio de las constelaciones. ¿Qué tal? ¿No lo estás esperando? Hmm... Ustedes no son entusiastas. Esto es un gran problema] [Todos tienen expresiones confusas. Lo explicaré fácilmente: en este momento eres increíblemente débil. Si te arrojan a los escenarios que ocurrirán, serás asesinado cuando te encuentres con una rata terrestre débil u otra cosas. Pero amablemente, hay algunas personas excelentes en el universo que se compadecen de ti y quieren apadrinarte. ¿Entiendes lo que digo?]

Siendo justos sólo había dos personas en el metro que entendían plenamente lo que el Dokkaebi quería decir (y sólo una de ellas estaba en ese vagón), pero los paneles informativos aparecieron frente a las personas sin conceder ni siquiera un momento para que todos aquellos individuos desorientados alcanzaran a digerir su nueva realidad. Tal y como estaban las cosas entonces, Kim Dokja estudiaba con detenimiento y concentración la ventana que había aparecido frente a él.

[Selección de Patrocinador]

Por favor seleccione su patrocinador. Su patrocinador elegido será su gran defensor.

1. Dragón de la llama negra Abyssal.

2. Juez de fuego como demonio.

3. Trazador secreto.

4. Prisionero de la diadema dorada.

Cuatro opciones que se presentaban como un acertijo.

Cuatro opciones que dejaron a Kim Dokja sinceramente atónito, pues el protagonista de la historia había recibido cinco opciones en su primera vez.

Ahora, como el único lector de todos los capítulos de "Tres Formas de Sobrevivir en un Mundo en Ruinas", Dokja comenzó inmediatamente a analizar las opciones para inferir la identidad (e idoneidad) de cada constelación.

El dragón de la llama negra Abyssal era (desde su punto de vista) una excelente opción de arranque, pero tenía la desventaja de corromper la mente de aquellos que utilizaban su poder.

Patrocinador SecretoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora