UN CAMINO QUE NO ES UN CAMINO

1K 180 73
                                    

Los gigantes (ahora libres de las restricciones de la historia) llevaban cada uno a algunos de los miembros del grupo sobre sus hombros y cabezas mientras cruzaban el mar, y tal vez fue por eso y sólo por eso que la gran mayoría de ellos tardó tanto tiempo en percatarse de que había una persona ausente entre todos los demás.

Pudo ser por eso o pudo ser por otra cosa.

Honestamente al Trazador Secreto no le importaba y, mientras en una esquina de la pantalla mantenía el foco de los miembros de su nebulosa, su atención estaba puesta principalmente en su encarnación, quien en el asiento de copiloto del Ferrarigini del Fabricante de Producción en Masa mantenía una conversación distraída con la constelación.

En medio de dicha conversación distraída...

[Rey Demonio de la Salvación, ¿sería posible que le dijeras a tu patrocinador que quiero hacer un contrato con tu nebulosa?]

Ok, a regañadientes el Trazador cedió un segundo dispositivo a 1261 para que se mantuviera al pendiente de los otros miembros de la nebulosa y centró su atención totalmente en la conversación entre el Fabricante de Producción en Masa y su encarnación.

-¿Un contrato? – cuestionaba la voz de Dokja con auténtica sorpresa.

[¿Sabes lo que has hecho esta vez?] [Con esta historia muchas constelaciones han comenzado a conocer la Compañía Secreta de Kim Dokja]

-...Sí.

[Hay quienes incluso afirman que deberías poner tu nebulosa en una de las 12 Grandes Nebulosas]

-Hay muchas estrellas apresuradas – respondió Dokja de forma evasiva.

[Siempre son así]

-Entonces, el Fabricante de Producción en Masa quiere aprovechar esta oportunidad para firmar un contrato con la nebulosa.

[Así es]

KD: (¿Qué opinas?)

El Trazador Secreto apretó los puños. Un contrato con una constelación como el Fabricante de Producción en Masa es una oportunidad que no se podía desaprovechar pero...

TS: (Si quiere un contrato que lo negocie contigo. Toma el control de eso)

Odiaba poner aún más trabajo sobre Dokja cuando el lector tenía ya tantas preocupaciones, pero no había nadie como él en quien pudiera confiar algo tan delicado como un acuerdo comercial con el Fabricante de Producción en Masa.

KD: (Está bien)

-¿De qué clase de contrato estamos hablando?

El Fabricante de Producción en Masa comenzó a hablar sobre el lanzamiento de un nuevo producto y las encarnaciones que quería en el anuncio y Dokja escuchó, aceptó y negoció como un profesional mientras el Ferrarigini continuaba su camino por entre los diferentes mundos a gran velocidad.

El Trazador Secreto y los kkomas sólo podían contemplar en silencio que su encarnación mantuviera cabeza fría para ese tipo de cosas cuando la preocupación por su madre es algo que ellos sabían que no dejaba de palpitar en su interior.

Después de un muy breve viaje (pero que fue aun así demasiado largo) el fabricante finalmente hizo aterrizar a Dokja en la Tierra y, como es natural, éste corrió de forma inmediata hacia el Complejo Industrial.

El saludo a Kyrgios pasó prácticamente en un borrón y después Dokja entregó las dos botellas con los fluidos estelares recibidos de Dionisio y de Surya en las manos de Aileen Makerfield...

Y entonces alguien pasó junto a él rozando accidentalmente su costado.

El dolor sordo de las heridas que Dokja había estado ignorando estalló en ese momento y fue algo tan fuerte y abrumador que el lector perdió la conciencia desplomándose ante la mirada angustiada de Kyrgios...

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now