FALSO REVOLUCIONARIO

1.4K 232 146
                                    

La noche de Dokja había sido sumamente agitada.

Encontrar el pub, descubrir que su rostro nunca salía correctamente en las grabaciones de los canales Dokkaebi, conocer a Mark el guardián del escenario revolucionario (aunque dicho guardián era felizmente inconsciente del hecho que había sido reconocido), sobrevivir (por los pelos) a la confrontación directa con un verdugo aprendiendo en el proceso que las historias que había ocupado para reconstruir su cuerpo también lo afectaban de manera positiva y, por si fuera poco, descubrir que a Jang Hayoung le gustaba (le atraía) el Rey del Mundo Sin Rey y que para variar el chico no tenía ni idea de que Dokja era esa persona.

Claro, además de que resulta que el Rey del Mundo sin Rey era algo así como la celebridad televisiva favorita de muchos de los espectadores del Mundo Demonio cuya fama además se disparó a las nubes después de las palabras que su patrocinador lanzó a las nebulosas cuando Dokja murió.

(Y si él se había sentido tocado casi a las lágrimas no lo demostró, aunque admitía que esa había sido una de las caras de póker más difíciles de su vida)

Sí, una noche agitada sin duda.

Como sea, no había sido una noche ni remotamente infructuosa.

[¡Se ha adquirido el escenario oculto "Revolucionario autoproclamado"!]

[Escenario oculto: Falso Revolucionario]

Categoría: Oculto.

Nivel de dificultad: SS.

Condiciones claras: Te has convertido en un Revolucionario Autoproclamado haciéndote pasar por un revolucionario. Mata a un verdadero revolucionario dentro del tiempo dado y toma su posición. De lo contrario te espera un final terrible.

Límite de tiempo: 30 días.

Compensación: 150,000 monedas y entrar en un nuevo escenario principal.

Fracaso: Muerte.

Revisó una y otra vez las condiciones del escenario que había obtenido por mentirle a los verdugos mientras conversaba con Aileen, quien le gritaba y lo regañaba una y otra vez repitiendo que una revolución no es un juego y que él no era sino un farsante.

-Por eso necesito tu ayuda – insistía Dokja –: Hagamos una revolución sin un revolucionario.

¿Fueron las palabras de Dokja o algo de lo que Aileen había visto mientras reparaba sus historias? Lo que haya sido, ella pareció tomar una decisión.

-Tienes que recoger las posiciones – le advirtió – este no es un juego que puedas ganar tú solo.

-Lo entiendo.

-Un guardián es la condición mínima para sobrevivir. También necesitas un "luchador" para lidiar con el verdugo y un espía para encontrar a los verdugos ocultos. Cuídate y recoge las posiciones uno por uno. Esas posiciones no estarán tan lejos como tú crees.

Como para dar honor a la declaración de Aileen, Jang Hayoung entró en ese momento seguido por el dueño del pub... o mejor dicho, por Mark el guardián.

Claro, cuando después de muchas palabras intercambiadas y una que otra discusión de ideas se le dio al guardián la bienvenida al "falso ejército revolucionario" eso a él no le hizo nada de gracia pero... bueno, Dokja siendo Dokja simplemente lo convenció de participar en el escenario después de explicar un elaborado, complejo y loco plan.

.............................

[El enlace con tu encarnación no se encuentra disponible en este momento]

Patrocinador SecretoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt