EL AMOR DE KIM DOKJA

2.3K 288 358
                                    

Jadeando pesadamente y con el cuerpo totalmente perlado en sudor, Kim Dokja cayó sobre su espalda, y aunque varias partes del cuerpo le dolían por el esfuerzo y se sentía francamente agotado había una sonrisa satisfecha en su rostro.

Con exactamente la misma sonrisa satisfecha, Han Sooyoung también cayó a su lado e inconscientemente buscó acunarse en su hombro.

-Eso fue divertido – le dijo con la voz aún sofocada después de la actividad que acababa de realizar.

-¿Sí, verdad?

-Sí. Deberíamos hacerlo otra vez en el futuro.

-Sí, yo... eso me gustaría.

Los dos se sonrieron mientras Dokja utilizaba su mano para frotar la mejilla de Han Sooyoung... y volver a frotar. Y continuar frotando hasta que la mancha de sangre finalmente desapareció.

-Tch... Tal vez la próxima vez podríamos hacerlo más limpio ¿no crees? – pinchó ella con una mueca de disgusto.

-Sí, eso sería agradable.

[Has limpiado el escenario oculto "Cazador de monstruos gigantes"] [Se han recibido 170,000 monedas como compensación] [Principales contribuyentes: Kim Dokja, Han Sooyoung]

Los dos volvieron a reír satisfechos con los restos (despedazados y quemados) de los monstruos que derrotaron antes esparcidos a su alrededor, y aunque no había piezas ocultas en escenario particular, la compensación económica y los núcleos de demonio obtenidos eran compensaciones bastante decentes.

En verdad ¿quién habría pensado alguna vez que despejar escenarios ocultos podría ser tan divertido?

******

-Es injusto – se quejó Han Sooyoung después de que ella y Dokja encontraron la energía suficiente para ponerse de pie y continuar con su viaje – puedo entender que la sangre y la suciedad no se vean en el traje de combate debido al color pero ¿cómo puede ese abrigo seguir blanco después de todas las entrañas y sangre de monstruo que le cayeron encima?

-Es un buen objeto – respondió Dokja simplemente.

-Sigue siendo injusto.

Hubo un reto de silencio mientras Dokja servía el apetitoso guiso (que su patrocinador le había instruido como preparar, dicho sea de paso) y la mujer aprovechó ese momento para externar un pensamiento que le había estado dando vueltas desde hacía un tiempo.

-¿Kim Dokja?

-¿Sí?

-¿Quién es tu patrocinador?

Las manos de Dokja se inmovilizaron apenas unos segundos pero ese detalle no pasó desapercibido para la observación aguda de ella.

-¿Por qué lo preguntas tan de repente?

-¿Tú por qué nunca has dado una respuesta?

-...

-La última vez que lo pregunté era una broma, pero tú... realmente hay una cláusula de silencio en tu contrato de patrocinio ¿no?

-Han Sooyoung ¿por qué te importa?

-No lo hace... excepto que tengo curiosidad. Uno de los pocos detalles coherentes de las Formas de Sobrevivir es que los estigmas que otorgan las constelaciones siempre están relacionados con algún momento importante de la historia de la propia constelación, pero hasta donde leí no puedo recordar una sola constelación que pudiera otorgarte un estigma con las características de la Caminata Entre Mundos y tampoco hay un ser así en las mitologías occidentales que recuerdo.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now