EL ASESINO DE REYES DEMONIO Y LOS RECUERDOS FELICES

1.2K 210 233
                                    

Cuando Dokja volvió en sí, lo primero que hizo fue vaciar el contenido de su estómago, lo segundo fue usar los puntos de presión para restaurar la funcionalidad de su cuerpo, y lo tercero fue comenzar a notar las características del sitio en el que estaba.

Su patrocinador se lo había advertido: que al aceptar que el Trazador Interviniera el escenario encarnando en su cuerpo la tormenta de probabilidades no lo lastimaría pero sí podría arrastrarlo a cualquier sitio dentro o fuera de su propio universo.

Aparentemente, eso último es lo que había sucedido.

Por eso el Trazador Secreto se había enojado con él la primera vez que sugirió el plan.

Por eso él mismo había pedido ayuda a la Primera Espada de Goryeo, la Santa de la Espada que Rompe el Cielo y su maestro Kyrgios Rodgraim para tratar de entablar comunicación con la Distancia Indescriptible.

Por eso habían dejado ese plan como última opción.

Pero al final, es así como había tenido que suceder, y todo porque Dokja se había negado a salvarse él solo dejando atrás a los miembros de su grupo o a la gente indefensa del Complejo Industrial.

A pesar de todo, las cosas podrían haber sido peores.

[Star Stream ha reconocido tu modificador] [¡Tu posición en el cielo nocturno se renovará!]

[La oficina desconfía de tu presencia]

[¡Se te ha asignado un escenario oculto!] [¡Se ha adquirido el escenario oculto "Supervivencia entre mundos"!]

[¡Has adquirido una nueva historia!]

Sí, definitivamente habría sido peor si su patrocinador no hubiera alcanzado a darle un escenario oculto... pero no por eso las cosas estaban bien.

[No existe un Rey del 73º Reino Demonio en esta línea mundial] [Es imposible usar la Transformación del Rey Demonio en este escenario]

[No puedes abrir la ventana del subescenario] [La información de este escenario no se ha actualizado]

[No es posible establecer comunicación con tu patrocinador]

Ahogó un suspiro... y tuvo que comenzar a huir de inmediato ante el sonido de una explosión.

Mientras corría a toda velocidad, llegaron más mensajes de sistema.

[El Escenario Principal número 94 está en curso] [El enlace con tu patrocinador alimenta el escenario oculto] [El escenario oculto evita la pena de exilio] [No eres un participante de los escenarios de esta línea mundial]

[Aún no es posible abrir la ventana del sub escenario]

Ok, todo era complicado.

****

Ya llevaba una semana en ese lugar, y en esa semana habían pasado demasiadas cosas.

¿Por dónde empezar?

Bien, lo primero es que nada más identificó Dokja el área de su aterrizaje como lo que quedaba de la ciudad de Seúl, Yoo Jonghyuk (salido de no le pregunten dónde porque ni él tenía la respuesta) lo había apuñalado al encontrarlo en la calle.

Pero aclaremos que el Yoo Jonghyuk que hizo eso no era el mismo Yoo Jonghyuk que Dokja había sido dejado en el Mundo Demonio.

No. El Yoo Jonghyuk que apuñaló a Kim Dokja a la vista era uno que tenía una cicatriz en la mejilla izquierda y una historia de Soledad Eterna y de asesino de Reyes Demonios: el Yoo Jonghyuk de la ronda 1863... y era un hombre que encarnaba la desesperación del mundo mismo, un ser destrozado por la soledad, el dolor y el cansancio de una vida que había sido demasiado larga y plagada de sufrimiento.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now