¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

1.3K 227 194
                                    

[Star Stream está satisfecho con tu Historia Gigante] [Te has ganado la calificación del final]

[¡El escenario oculto "Una sola historia" ha comenzado!] [Tus historias legendarias han formado un acto de apertura] [¡La parte inicial de tu primera Historia Gigante ha sido completada!]

[Se le ha dado la autoridad de ¬¬¬¬¬] [El filtrado ¬¬¬¬¬ está desactivado]

KD: (Las cosas van a ponerse complicadas a partir de ahora ¿verdad?)

No obtuvo una respuesta inmediata y eso le extrañó.

KD: (¿Patrocinador?)

Un breve silencio que lo hizo preocuparse antes de ver llegar la respuesta.

TS: (Dokja... ¿puedes repetir tu modificador?)

KD: (Rey Demonio de la Salvación ¿por qué?)

KD: (¿Hay algún problema?)

TS: (No, ninguno)

TS: (Sólo... no sé de dónde, pero creo haber escuchado un modificador parecido alguna vez)

¿Un modificador parecido?

Las palabras de su patrocinador inquietaron a Dokja, pero por desgracia no tuvieron tiempo de profundizar al respecto pues la tercera revisión de las Tres Formas de Sobrevivir en un Mundo en Ruinas llegó inmediatamente después de la obtención de la historia gigante, y nada más leer el texto, el recién nombrado Rey Demonio comenzó el proceso de Reconstrucción del Complejo Industrial casi de inmediato.

....................

Lee Gilyoung y Gong Pildu arribaron al Mundo Demonio un par de días más tarde trayendo consigo una carta de Han Sooyoung y mientras que el niño más tardó en llegar que en arrojarse a los brazos de Dokja, el enfoque principal de Gong Pildu fue el de pedir un pedazo de tierra para él (sobre decir que el lector concedió la petición sin objeciones).

Por otro lado, Dionisio y Perséfone se habían auto invitado a la fiesta que Dokja anunció que daría (no es que el lector no pensara invitarlos desde el principio) y Aileen Makerfield seguía trabajando como loca intentando lidiar con los heridos en su enfermería... y con Dokja, quien junto con Yoo Sangah se había abocado a las labores del complejo sin conceder importancia a su propia recuperación.

¿Sinceramente?

Todos ellos ya se habían resignado a ver a su encarnación caminar por el Complejo Industrial con el pecho cubierto de vendas.

El problema no era ese.

No.

El verdadero problema estaba en la información que La Santa de la Espada que Rompe el Cielo Y Kyrgios habían compartido con Dokja, haciéndole saber de un dios exterior tan imponente que los había congelado a ambos con su mera presencia.

El Trazador Secreto tenía ya un terrible presentimiento con respecto a porqué ese dios exterior había aparecido y se había retirado de Murim de esa forma y nada más compartir eso con su encarnación Dokja resultó que tenía una información adicional con la que la comprensión había azotado a ambos con la fuerza de un latigazo.

Y hablando de otras cosas que también preocupaban al Trazador Secreto...

[La constelación Rey ¿? Se ofrece como tu patrocinador]

Ese recuerdo (si es que a algo así se le podía llamar recuerdo) lo tenía confundido.

En todas las ocasiones que había buscado respuestas y a lo largo de todas sus vidas pasadas la forma en la que había formado el contrato con su maldito patrocinador jamás había podido regresar a su mente. Entonces ¿de dónde demonios había venido eso? ¿Y por qué ahora de entre todas las veces?

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora