CONSTELACIÓN DE GRADO MITO

253 50 91
                                    


¡53° aprendiz, Lee Hyunsung, aquí! ¡Acepten a su novato!

Mientras la bolsa de lona volaba por el aire (esparciendo descontroladamente por todos lados las diversas pertenencias de Lee Hyunsung), Yoo Jonghyuk de la ronda 1863 ahogó un suspiro.

Este no era el tipo de desarrollo que había esperado para el escenario. Ni por error.

No había habido luchas de espadas en contra de otras encarnaciones/constelaciones/nebulosas, ni reglas extrañas y engañosas para descifrar con una inminente penalización de muerte, y tampoco habían tenido que enfrentar a un enemigo imposiblemente fuerte que los obligara a unir fuerzas incluso con sus peores enemigos...

Para variar que también estaba resultando ser un escenario mucho más complicado de lo que él (o cualquiera de ellos en realidad) había esperado inicialmente.

Tan es así, que este ya era su tercer intento.

En el primer intento Kim Dokja había hecho todo lo posible por ayudarlos, pero la falta de experiencia militar de los miembros de la nebulosa había asomado su fea cabeza en los peores momentos posibles y Lee Hyunsung había terminado por colapsar en una crisis nerviosa.

En el segundo intento, la disciplina desmedida del idiota del Yoo Jonghyuk del escenario había absorbido al soldado hasta el punto en el que éste ya no se atrevía a actuar (y según Dokja tampoco a pensar) por sí mismo, lo que naturalmente había desembocado en un segundo fracaso doloroso y espectacular.

Entonces, este era su último intento. La tercera y última oportunidad que tenían para recuperar al fiel escudo que los había acompañado desde el primer escenario sin quejarse.

Y sin embargo...

-¿Qué debemos hacer? – Cuestionó Jung Heewon mirando el comportamiento de su compañero con ojos bien redondos por la incredulidad de ver cómo él había creído los "consejos" de broma que Han Sooyoung había publicado con la intención de hacerlo tropezar.

-No mucho – respondió Dokja mirando también la desastrosa lluvia de objetos –. Este es quién es Hyunsung. En cualquier caso, aceptemos esta realidad. El tratamiento duro la última vez no funcionó, así que esta vez, vamos con el concepto acordado de "ejército progresivo"...

Y como así, iniciaron formalmente el tercer intento con la "sargento de primera clase Jung" avanzando a Lee Hyunsung para felicitarlo y pidiéndole que realizara su "ejercicio de sonrisa" en el medio de las felicitaciones de los demás.

(¿Y qué tontería era esa? ¿Cómo podía creer alguien que en el ejército de entre todos los lugares se llevarían a cabo ese tipo de "ejercicios"?)

Lo que siguió a partir de ahí fue tan surrealista cómo podía ser algo durante el desarrollo de los escenarios: ese Jonghyuk siendo nombrado como el director mayor de Lee Hyunsung, Dokja pavoneándose por toda la base como un sonriente y relajado Sargento-Líder de escuadrón, Yoo Sangah como la oficial médico con grado de Teniente que era todo sonrisas y amabilidad y, por supuesto, Jung Heewon no se quedaba atrás como la Sargento de Primera clase que se presentaba cada vez que parecía que Hyunsung se estaba esforzando demasiado.

-En aras de establecer la cultura del ambiente progresista del ejército ¡todos los soldados deben leer novelas web durante su tiempo de inactividad! ¡Leer novelas web será principio y fin de un tiempo de inactividad productivo!

...Tal vez lo más extraño de todo eran los mandatos de esa mujer. Por una vez todos los demás (Dokja incluso) hacían algún esfuerzo para interpretar sus papeles de militares de manera realista, pero ¿Han Sooyoung? No, ella simplemente estaba troleando a Hyunsung en toda la expresión de la palabra aprovechándose de su papel de Comandante de Escuadrón para comportarse como una chiflada mandona y extravagante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora