CONTEXTO DE LAS CONSTELACIONES

1.4K 208 328
                                    

Jung Heewon observaba al durmiente Kim Dokja con una mezcla de emociones ardiendo dentro de ella.

Había tristeza, enfado, ira, exasperación y hasta resentimiento.

También había cariño. Cariño y esa increíble devoción que él había sembrado tan profundamente en su corazón que por más que lo intentaran no lograrían arrancarla de ella.

(Aunque no es que ella permitiría que alguien tratara de arrancarla, para empezar)

Como sea, el hecho de que a veces Jung Heewon odiaba un poco a Kim Dokja no significaba que ella no lo quería, y por lo mismo es que ese segundo encuentro con el Trazador Secreto daba tantas vueltas en su mente.

Ver la desesperación en los ojos de su amigo mientras ese Yoo Jonghyuk era apuñalado en el corazón, escuchar sus palabras desesperadas y su grito de angustia... ¡y encontrarse después de eso con el patrocinador que debería estar cuidando a Kim Dokja felicitándola junto con Gilyoung por haber resuelto el escenario! Su rabia e impotencia se habían descargado en ese momento pero antes de poder hacer una sola cosa en contra de esa sombra cruel había sido devuelta a la Tierra con el estatus de un retornado.

Por si fuera poco, apenas un tiempo después se había descubierto que la Han Sooyoung que ella creía conocer y que había sido uno de los pilares de sostén del grupo después de la desaparición de Dokja era en realidad "El Primer Apóstol" y ahora Jung Heewon ya no podía ver a la otra mujer sin tener la duda de si ella les clavaría un puñal en la espalda en cualquier momento tal y como lo había hecho a su grupo la Han Sooyoung de ese otro horrible universo.

Todo era tan complicado que ella sentía perdida y...

[La constelación Juez de Fuego como Demonio mira a la encarnación Kim Dokja]

Y su conflicto emocional con respecto a Kim Dokja y Han Sooyoung había sido forzado a entrar en pausa por el conflicto emocional causado por la reaparición de su egoístamente desinteresada patrocinadora. No parecía justo... pero así es como son las cosas.

A veces los afectos son complicados, las cosas que uno hace por amor a veces lastiman a las personas amadas y a veces la única forma de proteger a los que amas es encerrarlos...

Bueno, dicho así todo sonaba como una colección de frases de chantaje de una pareja tóxica.

Perfecto.

No, no era perfecto. En realidad todo lo contrario y... ¡Joder! ¡No todos nacen con ese don de poder expresar sus pensamientos de esa manera filosófica y sabia en que lo hacen algunos escritores talentosos! ¡Y ellos eran humanos! ¡Por Dios! ¡Tal vez lo que estaban haciendo no era correcto y tal vez no estaban manejando bien la situación ¡Pero es que ellos ya no sabían qué hacer!!

Qué hacer para ser los compañeros de Dokja y no sus cargas...

Qué hacer para hacer entender a ese loco que sus sacrificios también lo lastimaban...

Qué hacer para ayudar a alguien que no sabe pedir ayuda...

Bien, respira hondo. Eso es, inhala, exhala y repite una vez más.

Como sea, ¡Jung Heewon contemplaba a un Kim Dokja que por primera vez desde que ella lo conoció dormía tranquilamente y con una sonrisa despreocupada y ella sinceramente se sentía como una mierda porque no sabía si sentirse enfadada o contenta por eso!

Sí, sólo era eso.

-Oye – el gran problema llamado Han Sooyoung entró a la habitación en ese momento luciendo una expresión tensa – surgió algo en los límites del Complejo. ¿Te importaría echar un vistazo?

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now