INCAPAZ DE SER COMIDO

1.5K 260 91
                                    

-Dale un golpe, Kim Dokja.

Dijo las palabras y vio en la expresión del otro que él fue capaz de entenderlas a pesar de que el ataque de los tentáculos se interpuso entre ambos obligándolo a retroceder.

Aún decidido a ser de utilidad a su compañero, el regresor lanzó un ataque sin sentido que distrajera al dios exterior mientras que Dokja encontraba la manera de penetrar la herida.

Cuando un grito especialmente fuerte del dios exterior lo obligó a caer a tierra, aún alcanzó a ver como la presencia de la Primera Espada de Goryeo escapaba del cuerpo de Kim Dokja al mismo tiempo que este se deslizaba por la abertura hacia el interior del monstruoso cuerpo del dios exterior.

.....................

Dokja habría esperado que el mero contacto con la piel del dios exterior fuera lo suficientemente agresiva como para hacerlo gritar de dolor (o cosas peores), pero por alguna razón el vínculo con su patrocinador onduló desde dentro de él protegiendo su mente y su cuerpo como si se tratara de una película repelente (y no le pregunten a Dokja cómo supo que había sido su vínculo de patrocinio el que lo ayudó, él mismo sólo lo sabía sin tener claro cómo rayos estaba sucediendo eso).

Como sea, apenas terminó de pasar por completo, la herida que comunicaba con el exterior se cerró herméticamente y él se quedó flotando en una especie de universo en el que las historias que el Devorador de Sueños había comido se arremolinaban a su alrededor como una especie de existencias fantasmales.

Cuando algunas de las historias que eran conocidas para Dokja se acercaron a él, letras dispersas se juntaron en el espacio vacío formando ojos y una boca (o algo así).

Las letras entonces temblaron, y se formaron palabras que Dokja fue capaz de leer.

[El olor de una historia interesante...] [Y también la presencia en un escenario inferior... cómo... tú me escuchas... me entiendes... ¿cómo lo haces?]

Dokja sabía la respuesta.

[La habilidad exclusiva Cuarto Muro se encuentra extremadamente activa]

-Devorador de Sueños, eres un gran dios de otro mundo...

[¿Y qué eres tú? ¿Estás bajo una protección especial?] [Puedo sentirlo en ti: el caos] [¿Quién te ha dotado con el poder del caos?]

Aunque las palabras del dios exterior perturbaban a Dokja, él se concentró en el plan que había formado con base en la 136ª regresión de Yoo Jonghyuk.

-Vine a contarte una historia – declaró y, cuando el dios exterior mostró entusiasmo, él dijo que contaría su propia historia a cambio de que él enviara de regreso las historias de Lee Sookyung.

[Encarnación extraña...]

-Sí.

[¿Tienes la intención de hacer un trato conmigo?]

Ni siquiera esperó la respuesta de Dokja antes de burlarse y decir a la encarnación que podía arrebatar sus historias por la fuerza y Dokja (siendo Dokja) replicó que eso sólo provocaría que las historias se dañaran, y que en cambio él estaba dispuesto a darle su historia en perfecto estado.

El dios externo no aceptó el trato.

Una vez que la negación fue dicha, Dokja pudo sentirlos: pequeños dientes que laceraban su cuerpo y extraían de él no su sangre sino sus historias.

Aun así resistió el dolor.

Resistió porque él, como lector de todos los capítulos de las Tres Formas de Sobrevivir en un Mundo en Ruinas, sabía exactamente el método para derrotar al dios exterior.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now