ILEGIBLE

1.7K 280 199
                                    

-¿Qué demonios es esto? – Nirvana (y para el caso tampoco las personitas y el Trazador Secreto) no lograba(n) entender por qué su ataque prácticamente rebotó de Dokja, mientras que éste contraatacó fácilmente con la energía de la Estrella Blanca Pura.

-No hice nada – declaró Dokja – Sólo es el poder de la historia.

-¿Qué?

-Dijiste que la fuerza y la debilidad están determinados por la historia y es tu culpa que no obtuviste ninguna habilidad de combate cuerpo a cuerpo. Todo porque querías apuntar a la debilidad de Yoo Jonghyuk.

Temblando, Nirvana abrió mucho los ojos.

-Sé tu nombre Kim Dokja – dijo tratando de imponer.

-Muchos saben su nombre – declaró el Trazador Secreto como una cuestión de hecho.

-¿Estamos hablando de nombres? De acuerdo, Nirvana Moebius. ¿Quieres tener una conversación sincera?

-Algunas nebulosas me advirtieron que tuviera cuidado contigo. Por supuesto, hasta ahora no sabía que esperar... ¿Cómo conseguiste una barrera mental tan fuerte? Hasta ahora la única persona que no se ha infectado con mis pensamientos ha sido Anna Croft.

Casi todas las personitas gruñeron al escuchar el nombre del profeta, pero el Trazador Secreto continuaba sin apartar la vista de los que en la pantalla conversaban entre sí, y por eso el hecho de que Nirvana preguntara abiertamente si Dokja era un regresor no le pasó desapercibido, y tampoco que ambos comenzaron a intercambiar diálogos a los que el filtrado sin duda ya no se aplicaba tan rigurosamente como antes.

En un giro de los acontecimientos, Nirvana incluso le preguntó a Dokja si quería ser su seguidor sólo para ser rechazado porque Dokja sabía que al Rey Mono el patrocinador de Nirvana no le agradaba. Saber algo así sólo incrementó la curiosidad del reencarnador, quien finalmente perdió la paciencia y trató de atacar a Dokja con su mándala.

Claro, la encarnación del Trazador Secreto sorprendió miniaturizando su cuerpo para esquivar los ataques de Nirvana y activando además la electrificación de Kyrgios Rodgraim.

-Ora para que nazcas como humano de nuevo – dijo Dokja fríamente y arrasó con el rayo directamente contra el cuerpo de Nirvana... quien con la boca abierta contempló el gran agujero que había en su costado.

La sangre brotó de su cuerpo pero seguía vivo...

-¡Ese bastardo! – gimió una de las personitas entendiendo lo que sucedía.

-Usando mis recuerdos en un mero lugar como este... - se escuchó una voz sombría salida de algún lugar – entonces te veré otra vez.

[Pago de la historia]

Y aunque Dokja trató de atacar otra vez antes de que fuera demasiado tarde, esta vez el "cuerpo" de Nirvana desapareció dejando solo su brazo izquierdo arrancado y las hojas de loto volando.

[El personaje Nirvana Moebius ha usado el estigma Sin Propiedad]

Dejando sus recuerdos a cambio de salvar su vida... las personitas francamente odiaban ese estigma.

Por cierto, junto con sus recuerdos también quedaron en el campo sus seguidores, quienes quedaron el shock por ver que su líder era derrotado.

[La constelación Prisionero de la Diadema Dorada no puede ocultar su alegría por tu victoria] [10,000 monedas han sido patrocinadas]

El momento habría sido insuperable si las encarnaciones recién llegadas no hubieran elegido ese momento para despertar de su trance y llamar a Dokja "El Rey más Feo"... pero bueno, nada es perfecto.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now