EL CORAZÓN DE ACERO

373 58 60
                                    


Nada más regresar a Corea, lo primero que hicieron los miembros de la Compañía fue contactar con Aileen y verificar la seguridad del Complejo Industrial; mientras eso sucedía, otro mensaje las pantallas insistieron en mostrar cómo en el Océano Pacífico la misma isla de antes se hacía cada vez más gigantesca.

[¡El surgimiento de la Isla Olvidada ha comenzado!]

Casi como un acto reflejo, Dokja se mordió los labios.

El "Maestro de la Isla Hundida" era una calamidad presentada en alguno de los capítulos finales de las Tres Formas de Sobrevivir... y era también un nombre que resonaba en él a través de la interpretación de la historia del Infierno de la Eternidad.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso.

Mentiría si dijera que no se sentía asustado.

[Los dioses exteriores comienzan a arribar al área de los escenarios]

En la pantalla Dioses Exteriores de menor rango podían apreciarse inundando las calles de Estados Unidos y devorando tanto a las encarnaciones (quienes gritaban llorando e implorando ayuda) como la superficie misma del continente.

-Lee Sookyung se encuentra en este momento en la costa este de la Península – les informó Aileen en ese momento, con voz tensa pero firme a pesar de todo.

-¿Mi madre? – La preocupación de Dokja sólo pudo aumentar – ¿acaso ella...?

Aileen cambió el enfoque de la pantalla para enfocar a la antigua Rey de los Errantes, quien ayudada por sus más antiguos colaboradores y por la historia "Shindasu" lograba detener la ola de Tsunami que el surgimiento de la isla había hecho precipitar también a territorio coreano.

Una vez notaron que la situación estaba controlada (al menos en ese lugar) Han Sooyoung se volvió hacia Dokja con el rostro aún pálido.

-Oye ¿no se supone que esa mujer es de Estados Unidos? ¿No debería de haber visto lo que se avecinaba a través de la precognición?

Dokja sabía perfectamente bien que Han Sooyoung hablaba de Anna Croft.

-Yo... - de pronto Aileen parecía algo incómoda – estaba a punto de hablar con ustedes acerca de ese...

Y no pudo terminar lo que estaba diciendo porque justo era Anna Croft en persona quien en ese momento entraba por la puerta lateral, con el "Ojo del Gran Demonio" flotando sobre ella en una vista ya familiar para varios miembros de la nebulosa.

(Sobra decir que su presencia no le hizo nada de gracia al ex regresor, quien nada más verla sacó su espada y se acercó a ella de forma amenazante)

-Por favor – habló la profeta entonces y de forma (para los miembros de la Compañía Secreta de Kim Dokja) inesperada – necesito ayuda.

La siguiente media hora transcurrió con la profeta hablando de la alerta que se emitió sobre los escenarios de Estados Unidos, la evacuación acelerada y las zonas a las que simplemente no hubo tiempo de auxiliar.

-¿Por qué no nos pediste ayuda antes? – Cuestionó de entre todos Jung Heewon.

-Simplemente no teníamos margen de maniobra – empezó a explicar la profeta con voz amarga – y además, tampoco podíamos confiar plenamente en la información obtenida de la Precognición. Esta fue la primera vez que una información tan grande sobre el futuro sufrió un cambio tan repentino, así que yo...

Dokja podía entender (y empatizar con) la preocupación de que en ese momento reflejaban los ojos de Anna Croft ante la mera idea de que su Precognición no significara nada ante la enormidad del escenario final, pero por lo que fuera Han Sooyoung no parecía ni un poco conmovida por la difícil situación de la profeta, al grado de que incluso preguntó por lo que su Nebulosa (Asgard) le había dicho con respecto al desastre en su país natal.

Patrocinador SecretoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz