ESCENARIO OCULTO: LA MUERTE DEL REGRESOR

1.2K 215 184
                                    

[El pacto del Mundo Exterior ha convocado un sub escenario] [Ha iniciado el sub escenario encargado por el Trazador Secreto "La muerte del regresor"]

Categoría: Sub.

Dificultad: ¿?

Condiciones claras: Encuentra al regresor y provoca su muerte para conseguir una ruptura en la presente ¬¬¬¬¬ que permita al Trazador Secreto intervenir en el escenario.

Límite de tiempo: -

Recompensa: El regreso de Kim Dokja a su propia ¬¬¬¬¬¬¬

Fracaso: El Trazador Secreto no los enviará de vuelta a su ¬¬¬¬¬¬¬

Jung Heewon y Lee Gilyoung revisaban el panel que había aparecido frente a ellos una vez que habían terminado de volver sus estómagos y una mueca apareció en los rostros de ambos.

A simple vista parecía un escenario simple, pero ninguno de los dos conocía la identidad de "el regresor" y tampoco sabían que tan fuerte es que podía ser esa persona como para que el Trazador Secreto considerara que su muerte le permitiría intervenir en esa... esa... bueno, esa lo que sea que estaba filtrado.

-Tal vez... tal vez antes de otra cosa podríamos buscar a Dokja para preguntarle qué hacer – sugirió Gilyoung con titubeo –. Sé que es nuestro escenario personal pero el Trazador dijo que Dokja estaría aquí y...

-Y Dokja-ssi de algún modo siempre lo sabe todo ¿no? – comprendió Heewon acariciando la cabeza del niño.

-Sí.

-Bueno, en teoría nuestra prioridad no es buscar a Dokja-ssi pero también yo pienso que él puede ayudarnos a simplificar las cosas. Aun así, no deberíamos olvidar la advertencia que nos hizo el Trazador Secreto.

-¿Sobre qué Dokja podría no estar de acuerdo con la forma en que vamos a devolverlo a casa?

-Exacto.

-Pero... pero él también quiere volver ¿no?

-Seguro que sí.

-Y además el Trazador Secreto es su patrocinador ¿no?

-Sí. Eso no quiere decir que lo que haga sólo las cosas que a Dokja le gustan.

-Pero si es por nosotros... nosotros somos lo más importante para Dokja ¿no?

Aunque la sonrisa de Jung Heewon se mantuvo, ella no se atrevió a decirle al niño las palabras que él quería escuchar.

Suele decirse "las acciones hablan más que las palabras", y mientras que Kim Dokja siempre decía a los miembros de su grupo que todo lo que hacía lo hacía por sus propios intereses, esos intereses de algún modo eran siempre más beneficiosos para los miembros del grupo que para él mismo.

Tal vez a los ojos de un niño como Lee Gilyoung las cosas podían parecer muy simples, pero Jung Heewon no tenía la suerte de haber sido bendecida con tal ingenuidad.

Sobre todo, porque ella recordaba vívidamente todo lo acontecido en el Castillo Oscuro.

¿Cómo no recordarlo cuando por semanas las imágenes de su propia espada clavándose en el cuerpo de Dokja le habían provocado pesadillas por las noches? Cuando el recuerdo de la espada de Yoo Jonghyuk enterrándose en el pecho (en el corazón) de su mejor amigo era lo que la había hecho despertar tantas veces perdida entre gritos y llanto...

Mientras que en fechas recientes sus pesadillas habían ampliado su temática con fuerza gracias a la Distancia Indescriptible, el Castillo Oscuro no podía borrarse de su mente por una simple razón:

Patrocinador SecretoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon