DIOS EXTERIOR

1.1K 141 126
                                    

Bien, tenían que reconocérselo a Han Sooyoung: esa mujer era realmente buena para mantener la atención de los espectadores.

En cuanto a Kim Dokja...

[El Juez Prisionero de la Diadema Dorada ha concedido a tu encarnación el permiso para la utilización de algunos de sus estigmas]

...él era simple y sencillamente un estafador sumamente talentoso que (después de dar un discurso simple pero convincente) aprovechó la situación para que el verdadero Sun Wukong le permitiera utilizar el estigma de "El Cuerpo Fuera del Cuerpo".

[¡La recuperación del cuerpo de tu encarnación se está retrasando!] [¡La condición del cuerpo de tu encarnación está empeorando!]

No es que él iba a felicitarlo, no cuando una vez más estaba haciendo algo sumamente imprudente y ¿por qué demonios ese Yoo Jonghyuk y esos mocosos tardaban tanto en salir de la niebla?

Y aunque la táctica de Dokja parecía enfocada en dar un espectáculo de fortaleza y arrogancia (y muchas constelaciones se lo creyeron y de hecho abandonaron el escenario con la cola entre las patas), eso no cambió el hecho de que el manejo del estigma del gran Sabio ocasionó graves daños a su encarnación.

Pero entonces ¿por qué si había ganado, Kim Dokja tenía esa expresión tan extraña en su rostro mientras contemplaba las cáscaras vacías de yogoes que las constelaciones huidas habían dejado para llenar sus lugares?

A través del enlace de patrocinio, las emociones de Kim Dokja llegaban al Trazador Secreto: la rabia, la impotencia y también la empatía...

Finalmente, en los ojos del lector brotó el reconocimiento y justo después de eso Kim Dokja extendió su mano hacia uno de los yogoes provocando un destello de la apariencia real de ese ser.

-¿Qué es lo que acaba de pasar? – chilló Jung Heewon sorprendida.

[¿Pudiste verlo?] Preguntó extrañado.

-Esta mujer tiene también una conexión con el caos – susurró 666 – así que supongo que es por eso que pudo verlo una vez que Dokja reveló la verdad.

-¿La verdad? – cuestionó Heewon.

-Esos yogoes no son sino seres utilizados como sacrificios para llenar la probabilidad de los escenarios – comenzaron a explicar los dependientes – en otras palabras, ellos – señaló hacia los dioses exteriores cercanos a la ventana – no son tan diferentes de ellos – señaló ahora a los yogoes de la pantalla.

[Sol peregrino, ¡detente ahí!]

La voz provino de la pantalla antes de que Jung Heewon pudiera decir algo al respecto, y la imagen en la pantalla mostró a un dios resplandeciente que se asomaba en los cielos del escenario.

[¡Esos yogoes son bestias que solían cultivarse al pie de la montaña Yeongchi! Sin embargo, robaron y bebieron los aceites sagrados del Gran templo Leiyin donde residía Buda y se convirtieron en Yogoes como resultado. Por favor, muéstrales misericordia y perdónalos amablemente de sus pecados entregándolos a...]

Fue un largo discurso, pero durante todo ese tiempo Dokja sólo mantenía la mirada perdida y, a pesar de la rápida entrada de mensajes de sistema, él simplemente estaba inmóvil y sin responder una palabra ni siquiera porque el resto de los actores habían comenzado a ponerse nerviosos.

[Entonces, en ese caso... está bien que me lleve a los yogoes ¿sí?]

[Sun Wukong asintió con la cabeza hacia el Bodhisattva Lingji...

-No voy a dejar que te los lleves – sonó firmemente la voz de Dokja.

...y dijo que no puede permitirle llevárselos]

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora