EL QUINTO ESCENARIO

2K 336 79
                                    

-Eres un tipo aterrador... ¿mataste a un hombre lobo con las manos desnudas?

-Todavía no ha muerto.

[La constelación "Aquel que vence las pruebas tardías" te envía un estímulo] [La constelación "Aquel que vence las pruebas tardías" quiere darte su propio estigma]

[El estigma "La auto-racionalizacin" ha sido adquirido]

[La constelación Alguien que supera los juicios tardíos le sonríe con satisfacción a usted que ha logrado su estigma]

[Ahora tendrás un mecanismo de defensa que no será molestado por ningún trauma]

Realmente... ¿auto-racionalización? ¿Qué significaba eso?

Mientras Dokja se hacía la pregunta algunas constelaciones reían.

Claro, Han Sooyoung le preguntó entonces si mataría al hombre lobo y, cuando (para decepción de varias constelaciones) él simplemente dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el lado contrario, ella decidió dar el golpe final para obtener las monedas de recompensa por la muerte de un monstruo.

Después de lo sucedido con Han Myungoh ¿sería una sorpresa decir que el Rey Demonio Andras ahora la "recordaría" por haberse atrevido a dar el golpe final a su "hogar"?

-Eres un imbécil realmente malo – se quejó Han Sooyoung notando que Dokja se burlaba de ella.

-No te preocupes – intentó tranquilizarla él cuando notó que Han Sooyoung estaba poniéndose nerviosa –. Como tú, algunas personas que conozco fueron maldecidas por un rey demonio y no murieron de inmediato.

-¿Por qué lo dices ahora? – chilló ella en cambio.

-Yo creo que es bueno. Andras no es un rey demonio de muy alto rango. Si eres enemigo de un Rey Demonio, obtendrás el favor de las constelaciones del bien absoluto y tendrás más donaciones. Es una cosa buena.

-¿A los arcángeles les importará? – Replicó ella con incredulidad – ¡Además, no me llevo bien con patrocinadores y ángeles!

-¿No te llevas bien con patrocinadores y ángeles? – repitió Dokja cayendo en la cuenta de la importancia de esa frase.

-Maldita sea mi maldita boca – gimió Han Sooyoung llevándose la mano a la cara.

-¿No tienes un patrocinador?

Aún si no era algo imposible, decir que Dokja se sintió sorprendido dado lo fuerte que era Han Sooyoung no sería una exageración.

-No elegí uno – reconoció ella – porque ¿no es extraño elegir desde el principio? Después de todo sólo puedo elegir una vez.

-Bueno, eso es correcto – aceptó Dokja. Después de unas autorreflexiones decidió preguntar –. ¿Y a quién elegirías? ¿Hay alguna constelación en especial en la que estés pensando?

-¿No te sorprenderás cuando te enteres? Ya están interesados en mí – afirmó ella con confianza.

-¿Quién es?

-¿Has oído hablar del Dragón de la Llama Negra Abyssal?

¿El Dragón de la Llama Negra Abyssal? Mm... no es que a Dokja le molestara pero definitivamente un matón así le daría un impulso peligroso a Han Sooyoung.

Como sea, entre trivialidades y mensajes indirectos de las constelaciones, Dokja y Sooyoung llegaron a la base de los hombres lobo, donde (para su gran desconcierto) los hombres lobo eran abatidos ya por las fuerzas de una mujer a la que Sooyoung identificó como la líder de un poderoso grupo de vagabundos errantes.

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora