GIGANTOMACHIA

1.2K 192 140
                                    

Mientras el Trazador mantenía los ojos fijos en la pantalla del dispositivo, los kkomas a su alrededor estaban todos tensos. Listos para saltar al cuerpo del Trazador y unirse a él en espera de lo que Hades fuera a hacer a continuación.

Finalmente y después de lo que parecieron siglos, el Rey del Inframundo abrió la boca.

[La verdadera Gigantomachia... ¿Sabes el peso de esas palabras?] Cuestionó Hades, y aunque no sonaba enfadado eso no tranquilizó a los espectadores.

-Lo sé.

[La guerra terminó hace mucho tiempo. Los dioses ganaron tanto la Titanomachia como la Gigantomachia] [Ya es una historia predeterminada. ¿Cuál es el punto de recordarlo? ¿Por qué estás tratando de recrear la Gigantomachia?]

-Eso es lo que quiero preguntarte. ¿Por qué las constelaciones del Olimpo continúan haciendo falsas Gigantomachias?

[...]

-¿Por qué llaman a ese escenario "Gigantomachia", convocando y matando gigantes y representando las viejas batallas?

Varios kkomas se mordieron los labios. Con el poderoso estado del Rey del Inframundo derramándose por todos lados ellos deseaban más que nada decir o hacer algo para ayudar a su encarnación, pero al mismo tiempo mantenían sus palabras selladas por temor a distraer a Dokja en un momento tan decisivo.

Hablando de eso, en la pantalla el lector también hizo un gesto a Perséfone para que ella tampoco interviniera.

[La Historia Primavera del Mundo de los Demonios Protege a su narrador principal]

Amparado por la historia que había conquistado con sus propias fuerzas y alianzas, el lector continuó con lo que estaba diciendo.

-Todo lo hacen por miedo. Tienen miedo de que los gigantes se levanten de nuevo. Por eso sacan el alma de los muertos y los pisotean recordando ese horrible triunfo. Por eso... Padre de la Noche Rica ¿por cuánto tiempo dejarás que el Tártaro sea el juguete de Olimpo?

Dokja Recordó todo lo que había leído sobre Hades en las Tres Formas de Sobrevivir en un Mundo en Ruinas antes de volver a hablar.

-La última vez que visité, vi a un soldado gigante en el Tártaro subterráneo. ¿No te has estado preparando para este momento?

[Esa es especulación]

Dokja negó con la cabeza.

-Sé que odias a los 12 dioses porque a pesar de ser uno de los 3 grandes, para ellos no eres más que un guardia que cuida de los alborotadores.

[Gigantomachia es una historia terrible]

-Lo sé.

[Una vez que comienza la Gigantomachia real, no son sólo los gigantes los que se convierten en juguetes del escenario. Todos los que forman parte de la Historia de los Gigantes sufrirán el mismo destino] [También los Dokkaebis se volverán locos y habrá una agitación sin precedentes en el Star Stream. La dinámica de las nebulosas que ha durado por tanto tiempo colapsará]

-También soy consciente de eso.

[¿Quieres ganar al mostrar ese terrible dolor al mundo?]

Dokja podría decir que el hecho de que él estaba dispuesto a eso era lo que hacía que su patrocinador no dudara en decirle que era una persona cruel, pero en esta ocasión no fueron sus palabras las que decidieron responder sino las historias que había construido hasta el momento y que comenzaron a fluir hacia el final que él consideraba el apropiado.

[Un pequeño humano tiene sueños muy sorprendentes] Murmuró el Rey del Inframundo contemplando el flujo de las historias.

-Cuanto más pequeño eres, más grande es el sueño – dijo Dokja mientras el mantra de Kyrgios Rodgraim (Desde la partícula más pequeña, comenzó el universo) cobraba sentido en su mente.

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora