UN DESENLACE PARA EL VIAJE AL OESTE

1.1K 144 252
                                    


[La constelación Trazador Secreto está mirando a la encarnación Yoo Jonghyuk]

El ceño del ex regresor se frunció. ¡Cómo odiaba él cuando ese tipo enviaba mensajes de esa forma!

[La constelación Trazador Secreto le dice a su encarnación que hizo algo sumamente imprudente y estúpido al revelar su identidad de esa forma] [La constelación Trazador Secreto le dice a su encarnación que agradezca que el Gran Sabio haya decidido ayudarlo]

Tch... no es que él mismo no podía decirle algo similar al estúpido de Dokja.

-Sí bueno, hablando de eso mi hermano mayor Meihouwang dice que después de esto ya no puedes negarte a cocinar algo para ellos – dijo el lector actuando con su descaro acostumbrado.

[La constelación Trazador Secreto mira a su encarnación levantando una ceja]

Sólo ahora se dio cuenta que él mismo recibía ese comentario con la ceja levantada.

[La constelación Trazador Secreto no puede dejar de sorprenderse por los niveles de descaro que su encarnación es capaz de alcanzar]

Ya eran dos con él y... mierda.

[La constelación Trazador Secreto suspira con resignación] [La constelación Trazador Secreto promete que preparará kimchi, bibimbap y lo que sea que todos los Sun Wukong deseen si ellos llegan a visitarlo alguna vez]

Para Yoo Jonghyuk una declaración así pareció una tontería... pero por algún motivo que él no alcanzaba a entender, la expresión de Kim Dokja se suavizó de una manera que lo hizo dudar si esa línea acaso tenía algún significado subyacente que sólo el lector y su maldito patrocinador podían entender.

(Porque claro, él no podía saber que el Yoo Jonghyuk de la ronda 1863 original preparó kimchi y bibimbap para el Gran Sabio de su propia línea poco antes del escenario final)

[Actualmente la cámara de historia "Me he convertido en el Sun Wukong Retirado de Grado SSSSS" está en posesión de los "textos sagrados"] [El escenario concluirá automáticamente si los textos sagrados son resguardados durante una hora] [32 minutos restantes hasta la conclusión del escenario]

Yoo Jonghyuk no sabía él mismo que es lo que tenía qué sentir mientras leía ese mensaje y, a juzgar por la expresión extraña en el rosto de Kim Dokja, el lector también estaba confundido al respecto.

Desde el firmamento, los Grandes Dokkaebis parecían menos confundidos que ellos y los miraban con odio.

-No es que el Gran Sabio necesite nuestra ayuda para lidiar con la conclusión del escenario – admitió el lector mientras sacaba su espada – pero no voy a sentirme a gusto quedándome al margen mientras todos los demás se encargan de esta batalla.

La ceja de Yoo Jonghyuk se crispó.

-En tu condición actual serías más un estorbo que otra cosa – contratacó él nada de acuerdo con el razonamiento del otro – mejor quédate aquí mientras nosotros nos encargamos de esto.

-Ja... imbécil.

Pero a pesar de su contestación, Kim Dokja realmente enfundó la Fe Inquebrantable de vuelta a los bolsillos de la Capa de Dimensión Espacial Infinita y se sentó en el suelo con Shin Yoosung acomodándose de forma inmediata junto a él y las dos ex bolas de masa trepando cada una a uno de sus hombros.

Ignorando olímpicamente la sonrisa astuta que ese molesto lector dirigía en su dirección, Yoo Jonghyuk se lanzó agresivamente contra las tercas constelaciones que insistían en atacar a Sun Wukong.

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora