LAS REMINISCENCIAS DE LAS BOLAS DE MASA

1K 149 166
                                    

Entonces, el supervisor de la fábrica de bolas de masa era interpretado por Han Myungoh.

Bueno, sin duda era un giro extraño de los acontecimientos pero Dokja no pudo evitar pensar que el papel le quedaba perfecto a su antiguo supervisor.

Ahora ¿en qué estaba? ¡Ah sí!

Bueno, según la narración del supervisor de la fábrica todas las mujeres de la aldea habían sido secuestradas por el mismo Yogo que estaba obligando a los hombres a trabajar como esclavos en esa fábrica extraña, pero en un giro interesante de los acontecimientos en realidad resultó que el supuesto Yogo era en realidad Zhu Bajie (interpretado no por otro que por Yoo Jonghyuk) quien no sólo ya había lidiado con los verdaderos yogoes, quienes anteriormente habían sido los esclavistas de la aldea, sino que además había hecho construir la fábrica de bolas de masa para mantener bien alimentados a los niños del pueblo.

Y bueno, en ese punto (y contra los deseos de los niños) Dokja intervino utilizando los Ardientes Ojos Dorados (estigma del Sun Wukong permitido en el escenario debido al papel que interpretaba) para confirmar que Zhu Bajie de hecho era el liberador de la aldea...

Y bueno, después de que "Zhu Bajie" también se unió al equipo, una vez más se le reiteró al lector la orden explícita de relajarse y dejar el trabajo a todos los demás.

Mientras los cuellos de los yogoes eran cortados uno detrás de otro, y la puntuación de la cámara de historia aumentaba, una voz se escuchó desde el "cielo".

[¡Espera! ¡Detén tus acciones!]

Y los yogoes que aún sobrevivían comenzaron a gemir y a postrarse en el suelo mientras los cielos se abrían y una constelación vestida con una túnica taoísta hacía su entrada.

[Oh, gran rey conquistador Zhu Bajie] Habló quien Dokja supuso que era el personaje de Taishang Laojun [esos yogoes que has matado son cerdos que críen en mi palacio en Tushita. Se escaparon por temor a su destino de ser servidos en la mesa del cielo, así que muéstrales simpatía y permíteme llevarme los sobrevivientes a la distancia]

Sí, Dokja sabía que ese pasaje era de hecho un patrón que iba a repetirse a lo largo de todo el viaje... pero bueno, a veces el lector simplemente no podía morder su lengua para salvar su propia vida.

-Si planeabas llevártelos de todos modos ¿por qué no viniste a ayudar a los aldeanos desde el principio? – exigió.

[Mis disculpas. Estaba algo ocupado antes...]

-Llévatelos – la voz de Yoo Jonghyuk sonaba molesta y "Taishang Laojun" simplemente asintió preparándose para llevarse consigo a esos yogoes...

Pero entonces, los Ardientes Ojos Dorados de Dokja comenzaron a picar y por un momento la apariencia de los yogoes se distorsionó ligeramente al tiempo que voces inaudibles llegaban a sus oídos.

[No quiero ir...]

[... ¿Por cuánto tiempo más?...]

La sensación de que algo no estaba bien no se desvaneció ni siquiera cuando los yogoes salieron del "escenario".

Por supuesto, debido a la progresión de la historia Dokja no pudo quedarse en ese sitio a reflexionar y, poco más tarde el grupo reanudó su marcha ahora en la compañía de un Yoo Jonghyuk que sin embargo caminaba guardando cierta distancia de ellos... sólo para que Gilyoung notara la distancia y los arrastras a él y a Yoosung más cerca del ex regresor.

Ese gesto en especial hizo latir el corazón de Kim Dokja con orgullo y alegría.

......................................

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now