SELECCIÓN DEL REY DEMONIO

1.6K 233 333
                                    

Habían pasado diez minutos desde que Dokja regresó de la Asociación Gourmet y el pobre lector estaba tirado en el suelo con varios huesos rotos.

Honestamente Dokja no entendía por qué Yoo Jonghyuk estaba tan enojado; es decir, es verdad que las cosas se habían complicado en el Torneo de Artes Marciales pero ¿no habían ganado muchas monedas en el proceso?

-...

Bien, tal vez si Yoo Jonghyuk le hubiera dado la oportunidad de hablar antes de propinarle un puñetazo que lo volara directamente contra la montaña, el regresor se habría enterado que Dokja estaba dispuesto a compartir las ganancias en partes iguales.

Al final Dokja decidió que, ya que el maldito psicópata no había tenido paciencia, él tampoco tenía que cortar sus ganancias a la mitad. ¡Muchas gracias!

***

Habían pasado cinco días desde que Dokja regresó de la Asociación Gourmet, y en todo ese tiempo de algún modo el lector había logrado evadir tener que mirar a los ojos al regresor.

En cierto sentido no era su culpa porque, bueno, dado que la Selección del Rey Demonio estaba a la vuelta de la esquina había tenido demasiadas cosas que hacer, preparativos que preparar, cuentas que contar, lecturas que leer...

Y bueno, también estaba el hecho de que Dokja había sido testigo involuntario del varonil regresor transformándose en mujer.

Y no cualquier mujer sino una auténtica belleza que no era sino "el castigador" del Complejo Industrial Yoo Jonghyuk...

Y no, no iba a continuar pensando en eso.

Sí, lo crean o no, era un poco comprensible por qué él no estaba especialmente preparado para confrontar de frente al psicópata de Yoo Jonghyuk cuando esos recuerdos incómodos seguían frescos en su mente.

***

Habían pasado seis días desde que Dokja regresó de la Asociación Gourmet y el lector otra vez estaba tirado en el suelo, inconsciente y con la marca del puño de Yoo Jonghyuk prácticamente tatuada en su mejilla.

Bueno, fueron seis días de evasión antes de que el regresor finalmente arrinconara a Dokja y le exigiera saber qué demonios le pasaba y... bueno, entre las mejillas sonrojadas de Kim Dokja y algún comentario bien intencionado de Uriel...

Sí miren, la mala noticia es que Dokja estaba inconsciente, pero la buena era que ya no tenía que cargar con el secreto de que había presenciado como Yoo Jonghyuk se convertía en mujer.

La carga de ese secreto a cambio de un puñetazo que no había hecho nada más grave que sólo dejarlo inconsciente... un buen trueque ¿cierto?

Y hablando de eso ¿mencioné ya que cuando Jonghyuk supo que Dokja lo había visto transformado en mujer todo su rostro se puso lívido de rabia y eso hizo que el ligero sonrojo en sus mejillas resaltara de sobremanera?

Dokja prometió que nunca mencionaría eso en voz alta... estaba seguro que no sobreviviría si trataba de hacerlo.

***

Había pasado una semana desde que Dokja regresó de la Asociación Gourmet y ahora se encontraba ocupado triturando la Perla del Espíritu del Demonio de la Escuela del Demonio de Sangre (junto con otros muy costosos suministros) para Jang Hayoung.

Y realmente, pasar tiempo de calidad con el hermoso chico no sería tan incómodo si dicho hermoso chico no le estuviera contando las hazañas del Rey del Mundo sin Rey con ojos brillantes y un tremendo aire de idolatría que daba a entender que si el chico pudiera hacerlo traería puesta ropa interior con el nombre del Rey del Mundo sin Rey impresa.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now