UN CIERTO CORAZÓN

977 172 124
                                    

-¿Qué fue lo que sucedió? – exigió el Trazador Secreto.

-Míralo por ti mismo – le respondió el kkoma sin rodeos mientras se incorporaba de una al cuerpo principal del Trazador, lo que le permitió transmitir instantáneamente todo lo que había sucedido en los escenarios bajo su vigilancia.

Entonces, Jung Heewon estaba en un terrible peligro.

Siguiendo las instrucciones de Kim Dokja, ella y Lee Hyunsung habían ingresado al 117º conflicto regional, y aunque su afiliación correspondía al lado del "Bien Absoluto", la misión que tenían era la de parar la batalla sin permitir que ninguno de los dos bandos resultara ganador.

Y sin embargo, al escenario había llegado un barco enorme y terrible (que era evidentemente un arma), soportado por olas y olas de decenas de miles de demonios de 7º grado.

Los reencarnadores afiliados al bien (ya que sospechosamente no había constelaciones importantes del Sistema del Bien) se habían aterrado, y Lee Hyunsung había respondido a ese miedo convirtiendo su cuerpo y su mera presencia en el escudo detrás del cual esos "extras" pudieran refugiarse. Jung Heewon por su parte, en lugar de quedarse atrás se convirtió en la espada afilada que podía cortarlo todo.

Lee Hyunsug había detenido en empuje del barco y ella había saltado a bordo asesinando a varios de los tripulantes en el espacio de un parpadeo.

Y sin embargo, el filo de la espada de Jung Heewon había sido detenido por cinco reyes demonios: El rey del 58º Reino Demonio, "Presidente de las Llamas" Amy; El rey del 48º Reino Demonio "Buey de Cuernos de Oro" Haagenti; El rey del 36º Reino Demonio "Búho con Garra de Plata" Stolas; El rey del 16º Reino Demonio "Rey de la Seducción e Infertilidad" Zepar; y El rey del 8º Reino Demonio "Cazador Despiadado Contra la Voluntad de los Cielos" Barbatos.

En un principio Jung Heewon había tratado de pelear con ellos aun sabiendo que le era imposible ganar, pero las constelaciones del Bien Absoluto cruelmente le habían negado la probabilidad el uso de su atributo "Tiempo de Juicio", por lo que ella había comenzado a huir llevando consigo a Lee Hyunsung mientras (entre risas y burlas) las fuerzas del mal absoluto barrían con los reencarnadores.

Los reyes demonios se habían burlado también de los "corderos sacrificados" y la rabia que 1033 había estado sintiendo sólo había aumentado su fuego.

Y entonces, Kyle Berthe (quien si no mal recordaba había sido alguien sumamente importante para el "personaje" de Jung Heewon en el Archipiélago Keixenix) había cubierto la espalda de le espada y el escudo y los había protegido enfrentándose a Haagenti en una lucha desigual.

El reencarnador fue derrotado y prensado por las garras del Rey Demonio en cuestión de unos pocos movimientos, pero aún a pesar de eso y de que se notaba en sus ojos que en realidad no deseaba la muerte, les dijo a los miembros de la Compañía que huyeran...

Y la respuesta de Jung Heewon y Lee Hyunsung fue comenzar el ataque en contra de los reyes demonios.

Trabajando en equipo lo habían logrado: habían conseguido enfrentarse exitosamente a Haagenti... sólo para que Barbatos se uniera a la lucha y disparara contra Jung Heewon, impactando sin embargo al Lee Hyunsung, quien para protegerla saltó frente a ella y recibió todos los impactos de esa bala maldita que había sido diseñada para destruir a las estrellas.

Cuando el cuerpo de Lee Hyunsung cayó al suelo, la mujer usualmente indoblegable había gritado, había sacudido a su compañero llorado histéricamente... hasta que los reyes demonios reanudaron su ataque, con lo que Jung Heewon convirtió su dolor en la fuerza necesaria para cargar en su espalda a Lee Hyunsung hasta que ambos cayeron en un charco de lodo confundiéndose sus cuerpos con los de innumerables cadáveres.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now