ASOCIACIÓN GOURMET

1.5K 226 263
                                    

A decir verdad, no resultaba una escena agradable de ver porque el viaje hacia el Castillo de Oro era bastante tenso a pesar de los mejores intentos de Selena Kim de aligerar el ambiente entre Anna Croft y Dokja y por eso, entre fragmentados intentos de conversación, salió a relucir el tema de los contratos de patrocinio...

-Por cierto que se dice que a pesar de ser tú mismo una encarnación eres también el patrocinador de una niña de Corea – comentó Selena Kim sin malicia...

Y fue en ese punto que el ambiente tenso se volvió hóstil, pues Anna Croft casualmente mencionó que si a Dokja le interesaba cambiar de "hogar" una vez que subiera su clasificación en el Mundo Demonio, había buenos prospectos en Asgard, y que si él no pensaba romper el contrato con la niña, no sería extraño si la pequeña Shin Yoosung sufriera algún accidente como la víctima de un desafortunado destino.

Fueron palabras precisas que (fielmente al estilo que todos recordaban de la desagradable profeta) podían ser ambiguas o terriblemente precisas según la interpretación del lector.

Pero en este caso, el lector no era otro que Kim Dokja, y él simple y sencillamente no dejaría pasar una amenaza de ese tipo.

-Si sucediera algo así – prometió con voz apretada mientras la energía demoniaca se filtraba de él con tanta intensidad que inclusive los cristales del carruaje estallaron en pedazos – entonces yo destruiré a cualquier mundo que se haya atrevido a causar ese destino.

-No esperaba menos de nuestra encarnación – susurró 2 con ojos brillantes mientras mandaba su total apoyo a través de la cita del mediodía.

Sobra decirlo, las tres mujeres (y sí, incluso Anna Croft) se quedaron rígidas mientras Dokja simplemente les sonreía de una manera angelicalmente demoniaca que hizo sentir sumamente orgulloso(s) a su(s) patrocinador(es).

Por cierto, llegaron al Castillo de Oro en ese momento.

.............................

[Algunas constelaciones están prestando atención a tu presencia]

Al llegar al Castilllo, Dokja y las encarnaciones de Asgard fueron conducidos a una sala de espera donde Selena Kim trató de disculparse con él mientras que Anna Croft mantuvo su postura hasta el final.

Quien fue a buscar a Dokja a la sala de espera no fue otra persona que Perséfone, pero esta vez lo hizo bajo la apariencia de Yoo Jonghyuk y, cuando Dokja le reclamó al respeto, tomó en cambio la apariencia de esa hermosa mujer a la que llamaban "el castigador".

Después de las burlas iniciales, la reina del Inframundo tomó nuevaamente la Apariencia de Yoo Sangah y lo condujo a un elevador.

[Me alegro que estés vivo. La última vez fuiste una simple encarnación y ahora eres todo un Duque Demonio]

-Un Duque Demonio no es una constelación – le replicó Dokja – y aunque haya otros demonios en la reunión, yo todavía soy un novato. No estoy seguro de que esté bien que venga aquí.

Perséfone le respondió... muy al estilo de Perséfone.

Y después preguntó (una vez más) por su patrocinador.

Sobra decir que (como en la ocasión anterior) la respuesta de Dokja fue totalmente evasiva.

[Si bien es anormal, no es la primera vez que una constelación trata de mantener su identidad en secreto de otras constelaciones] Le comentó la Reina [Pero que a pesar de mantener en secreto su modificador se haya tomado el atrevimiento de amenazar a tres nebulosas así es algo totalmente inusitado] [No sé si decir que encaja bien contigo o que eres tú quien encaja bien con él, pero los dos están jugando un juego bastante peligroso en este momento]

Patrocinador SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora