PUNTO DE VISTA DEL PROTAGONISTA EN PRIMERA PERSONA

2.5K 317 217
                                    

 [Se activa el privilegio del "Rey sin matar"]

Después de la aparición del mensaje de sistema pasaron unos minutos que parecieron eternos hasta que el cuerpo de Kim Dokja volvió a materializarse exactamente en el mismo lugar en el que había sido destruido.

-No... no puedo creer que ese imbécil hizo una jugada como esa – se quejó una de las personitas, y si bien su voz sonaba desapegada un ligero temblor en sus manos delataba la profunda emoción que acababa de experimentar.

[La especie de dragón de fuego de quinto grado, Dragón menor Igneel está usando las "llamas de la destrucción"]

Aunque los compañeros de Dokja miraban su resurrección con incredulidad, el escenario no iba a detenerse y con una rapidez de pensamiento digna de su puesto de confianza Jung Heewon empujó a Lee Hyunsung en la dirección del punto de apoyo más cercano al hombre resucitado.

-Dokja-ssi ¿estás bien? – y era preocupación genuina lo que había en su voz.

-Sólo echa un vistazo.

-Pensé que mis ojos estaban equivocados por un tiempo – admitió.

El momento siguiente fue francamente incómodo debido a que sus compañeros (y algunas constelaciones) comenzaron a notar que la ropa del hombre había sido destruida, y fue una sonrojada Jung Heewon quien le arrojó encima la estera de paja de Samyeongdang.

-En cuanto esta prueba termine lo primero que debemos hacer es cubrir a ese estúpido con una ropa más digna que esa estera de paja – resopló la personita sentada a la izquierda del Trazador Secreto.

-¡Qué va! Dejémoslo correr desnudo por las vías del metro y esperemos que con eso aprenda la lección para no volver a hacer algo así – le respondió la que estaba sentada a la derecha del Trazador.

El Trazador no les hizo caso; su atención estaba dividida entre el cosquilleo de la presencia de Dokja en el fondo de su mente y las imágenes que se reproducían en la pantalla.

[La especie de dragón de fuego de quinto grado, Dragón menor Igneel está usando las "llamas de la destrucción"]

El punto de apoyo que se activó a continuación tenía justo 5 lugares y todos llegaron con el tiempo medido, lo que los hizo conscientes de que si querían sobrevivir todos, entonces tendrían que enfrentarse al dragón y derrotarlo antes de que iniciara el próximo ataque.

La indicación de Dokja de recoger las pastillas se dio en cuanto el escudo bajó y todos corrieron a obedecer sus órdenes sin cuestionar, pero por unos momentos algo debió de suceder porque fue Dokja quien de pronto se quedó inmóvil y salvó su vida sólo gracias a ser empujado fuera del camino del dragón por Jung Heewon.

-¡Dokja-ssi!

Realmente ¿qué es lo que lo tenía tan distraído?

Como para responder, la encarnación se volvió hacia sus compañeros.

-¡Jung Heewon! ¡Lee Hyunsung! ¿Ya tomaron las pastillas de hielo? ¡Dénmelas ahora!

-¿Qué?

-¡Lee Sungkook, Jung Minseob! ¡Ustedes también!

Lo que sucedió a continuación fue francamente emocionante: con una resistencia al frío sacada Dios sabe de dónde, Dokja tragó las 5 pastillas de un junto y utilizando las propiedades de hielo agregó "escarcha" a la espada de la Fe Ininterrumpida; después complementó con la Canción de la Espada para localizar los puntos débiles del dragón y, corriendo a través del fuego, comenzó a atacar dichos puntos débiles.

[La especie de dragón de fuego de quinto grado, Dragón menor Igneel está preparando las "llamas de la destrucción"]

No detuvo sus ataques a pesar de la advertencia cercana...

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now