PROTAGONISTA

3.3K 473 215
                                    

Aunque sólo era una persona sentada a la mesa, un total de 1863 miradas estaban fijas en el mensaje que aparecía en la pantalla.

[El humano Kim Dokja ha aceptado convertirse en tu encarnación] [A partir de este momento puedes adjuntar la redacción con las condiciones claras del contrato de patrocinio]

-Él... él aceptó – murmuró la voz perteneciente a un ser cuyas proporciones eran mucho menores a las de una persona promedio; una figura que miraba la pantalla del dispositivo en total incredulidad.

-Lo hizo – concedió una figura de mayores proporciones con una mirada en blanco que no traicionaba las profundas emociones que se agitaban en su interior.

-Bueno, ¿y ahora qué? – Cuestionó otra pequeña figura – es decir, ¿deberíamos comenzar a redactar el contrato de patrocinio o...?

-¿Y qué se supone que deberíamos escribir en ese contrato? – Cuestionó una tercera figura con rudeza – ¡No sólo no recordamos el contenido de nuestro propio contrato sino que nunca hemos hecho algo como esto en el pasado! ¡Es más! ¡Nunca pensé que llegaría el día el día en que lo haríamos! – Su mirada se fijó ardientemente en la figura más alta – ¿En qué demonios pensabas para enviar esa solicitud? Haciendo algo así sólo nos arriesgamos a...

-Sin querer interrumpirlos – se interpuso entre ambos la primera figurita que había hablado – creo que nuestra encarnación está esperando una respuesta.

Nuevamente las miradas se fijaron en el dispositivo.

Ese muchacho simplón que miraba a todos lados y a ninguno ahora era su encarnación ¿cierto?

Su encarnación.

Y aunque costaba trabajo creerlo, aunque no estaba siquiera seguro si tener una encarnación era permitido para un dios exterior y aunque a lo largo de 1863 vidas nunca habría soñado con una situación así, el ser conocido en el Star Stream como Trazador Secreto hizo lo que mejor sabía hacer: adaptarse.

-Aún tenemos un poco de tiempo para observarlo antes de redactar el contrato – habló finalmente la figura mayor – después de todo la siguiente prueba no comenzará sino hasta dentro de diez minutos.

-Mmm... no estoy tan seguro de eso – intervino otra de las figuras con la vista fija en la pantalla – digo, no se ve que tenga intenciones de sentarse a esperar el inicio de la próxima prueba ¿no creen?

Y efectivamente podía verse al chico reuniendo a los sobrevivientes del vagón, poner en su lugar a un tipo molesto, hacer a los demás conscientes de la interfaz de juego en la que estaban repentinamente sumidos e instarlos a salir del lugar antes de que el sobreviviente del vagón vecino lograra hacer un contacto directo.

-Comprendió la situación demasiado rápido ¿no? – comentó otra de las pequeñas figuras.

-¿A quién le importa eso? – Respondió otra con chispas ardiendo en sus ojos - ¡Se está llevando a Lee Hyunsung!

La figura mayor no respondió y continuó mirando con indiferencia cómo los supervivientes del vagón vecino llegaban al segundo escenario justo a tiempo para ver al ictiosaurio comenzar la masticación de los pilares del puente. Evidentemente, el Dokkaebi a cargo no se sentía conforme con la "baja" dificultad del escenario y agregó muertos vivientes como una variable que les impidió cruzar a tiempo (y que por mucho que algunos intentaran negarlo les revolvió viejos recuerdos al ver moverse a Kim Namwoon de esa manera). Casi inmediatamente después el escenario "Puente ilusorio" de Deus Ex Machina se activó dejando claro que para cruzar el puente se necesitaría un número par de personas y así como así el oficinista antipático del vagón del metro salió corriendo llevando sobre su hombro a la mujer mientras Dokja intentaba defenderse del demonizado Namwoon.

Patrocinador SecretoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ