LA NOCHE DE LOS PROFETAS

2.5K 329 170
                                    

-¿La novena persona en abandonar? Es la primera vez que escucho ese atributo.

-Oh, probablemente no lo hubieras hecho. Esta es la primera vez que nosotros los profetas lo hemos visto.

-Pero es extraño. Si realmente recibiste la revelación ¿por qué no eres un "revelador" en lugar de "alguien que abandonó"? ¿Qué pasa con ese nombre?

Sabía la respuesta pero no pudo resistirse a burlarse un poco... además si él realmente fuera Yoo Jonghyuk un atributo así ciertamente le habría llamado la atención.

-Eso... la revelación... no, el libro de la revelación... yo... Cuando... cuando leí el libro de las revelaciones ¡me detuve!

-¿Dejaste de leerlo? ¿Por qué no lo leíste?

-El contenido del libro de las revelaciones es muy difícil, vasto y profundo...

-¿Y entonces tú fuiste la novena persona en abandonar la lectura?

-Sí.

-No creo que seas de mucha ayuda para mí.

-¡No! ¡No, definitivamente puedo ayudarte!

-¿Por qué sigues tocando ese teléfono inteligente?

-L-Lo siento. Soy un adicto a los teléfonos inteligentes...

-¿Estás en internet?

-Sí, eso es correcto. Es la habilidad del ermitaño...

-¿Los otros profetas también tienen el atributo de "abandonar"?

-Sí.

-¿Cuántos hay en total?

-Eso... Hasta dónde sé, hay 48 personas. Sé que originalmente hubo más profetas, pero espero que la mayoría de ellos no hayan superado el primer escenario.

-¿Murieron a pesar de conocer el futuro? – aunque realmente no estaba sorprendido se aseguró de cargar su voz de escepticismo.

-Eso... hemos recibido la revelación, pero recientemente nos dimos cuenta de que era una revelación "verdadera". Yo afortunadamente sobreviví al carruaje. Si no hubiera sido por otro profeta cercano, también habría muerto.

En eso estaba la conversación cuando un escándalo del exterior se escuchó y, al acudir a investigar Dokja encontró a Jung Heewon enfrentándose (casi a punto de matar) a un hombre... un hombre que no aparecía en la lista de personajes.

-¡Jung Minseob! – Chilló Lee Sungkook – ¿Qué estás haciendo ahora?

Minutos después ambos "profetas" se encontraban de rodillas frente a Dokja, quien después de escuchar sus disculpas también despidió a Jung Heewon.

-¿De verdad eres Yoo Jonghyuk-nim? – cuestionó el "profeta" recién llegado.

-Sí.

Con una expresión extraña en su rostro, Jung Minseob pidió hablar con Lee Sungkook en privado y tan pronto como ellos se apartaron Dokja llamó a Bihyung comprando una mejora auditiva. Mientras la transacción se efectuaba, el Dokkaebi le advirtió que fuera cuidadoso porque en estos escenarios los Dokkaebis intermedios comenzaban a tomar jurisdicción.

Ya con la mejora auditiva Dokja no tuvo problemas para espiar la conversación pero para su disgusto resultó que lo que ponía en duda su identidad era que los "profetas" no consideraban que su rostro fuera tan hermoso como para encajar con la descripción que el libro hacía del regresor Yoo Jonghyuk.

-Entonces ¿dónde "abandonaste"? – fue lo primero que les preguntó el lector en cuanto regresaron con él, y si cierta aspereza en sus palabras derivaba de la molestia por no ser considerado atractivo nadie tenía por qué saber eso.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now