DRAGÓN FINAL

1.2K 176 258
                                    

En el escenario las cosas se estaban desarrollando de manera vertiginosa: los Puntos del Caos alcanzando 100, Kim Dokja explicando a sus compañeros que el "Dragón del Apocalipsis" no era un dragón en específico sino que era otro escenario en el que varios dragones deberían luchar entre ellos por ese puesto...

Y luego los candidatos a "Dragón del Apocalipsis" comenzaron a arribar al escenario uno tras otro incluyendo por supuesto al Dragón de la Llama Negra Abyssal, quien descendió en el escenario con su imponente y arrogante presencia.

-No puedo creer que estemos ayudándolo con esto – se quejaba 1063 una vez tras otra – Dokja ha tenido muchas ideas locas a lo largo de los escenarios pero ésta en especial...

-Hay demasiadas cosas que pueden salir mal – lo apoyó 41.

-Sí, es una locura – coincidió 777 – pero vieron su expresión ¿no? Hará esto con o sin nosotros y prefiero que haga este tipo de locuras con nuestro respaldo que sin él.

-Pero si algo sale mal...

-Tenemos un plan en ese caso ¿recuerdan?

Quien dijo eso último fue el Trazador Secreto, y por lo mismo los kkomas alrededor del dispositivo dejaron de parlotear y centraron su atención en lo que sucedía en la pantalla.

-¡Estoy orgullosa de ti, Dragón de la Llama Negra Abyssal! ¡¡Mátalos a todos!! – gritaba Han Sooyoung con tanta vehemencia que parecía que había enloquecido.

-¡Sé fuerte, Dragón Quimera! – gritaba también Shin Yoosung de su forma enérgica habitual.

Y mientras ambos dragones acumulaban victoria tras victoria y se fortalecían luchando contra todos los demás candidatos a "Dragón Final", Yoo Jonghyuk y otros miembros de la nebulosa comenzaban a contactar a las nebulosas circundantes para organizar la resistencia.

-¡Maldición!

Cerca de ahí, un momento Dokja simplemente daba vueltas por el escenario como una persona decente, y al siguiente algunos reyes dragones habían liberado sus alientos de fuego contra la encarnación con tanto ímpetu que habrían calcinar fácilmente a cualquier otro que no poseyera sus habilidades o estigmas.

-¿Qué demonios fue eso? – estalló 76.

[Tu encarnación es elegible para ingresar al "Festival del Dragón"]

Por una vez Dokja lucía tan desconcertado como ellos.

TS: (¿Dokja?)

KD: (Yo no...)

TS: (¡Viene por tu derecha!)

Con la advertencia recibida a tiempo, el lector esquivó otro aliento de fuego y enseguida se volvió hacia donde la figura aparentemente inofensiva de una "persona" se acercaba hacia él.

Ese ¿hombre? Simplemente le sonrió amablemente.

-¿Por qué no participas en el festival?

Dokja lo miró sin comprender... y a decir verdad ellos tampoco lo entendían.

-Te pregunté por qué no has participado todavía – repitió la figura.

Dokja apenas parpadeó.

-No estoy seguro de lo que quieres decir, pero me falta la calificación para hacerlo – respondió el lector a lo obvio.

-¿Por qué no? ¿No posees el corazón de un dragón?

¿El corazón de un dragón? ¡Un momento! ¿Se refería a ese "corazón roto" que su encarnación había absorbido en el Horizonte de la Historia?

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now