LÍNEA DE HIPOCRESÍA

2.9K 413 83
                                    

-¿No debería haberse puesto en marcha ya? – se quejó una de las pequeñas figuras mirando aún con atención la pantalla en la que se mostraba a Kim Dokja, quien aún dormía en agotamiento después de haber pasado cuatro días de resistencia dentro del ictiosaurio a pesar de que la Fuerza Vital del Bosque Ellain que había adquirido le garantizaba un sueño reparador.

-No te quejes – le recriminó otro de sus iguales – a mí también me tomó cuatro días completar ese escenario la primera vez.

-A todo esto ¿a estas alturas no deberíamos tener listo el estigma que vamos a darle? Después de todo, independientemente de si es un profeta o no sigue siendo nuestra encarnación y hasta ahora no le hemos regalado nada especial.

-Creo que un estigma de fuerza sobrehumana no le vendría mal ¡esos golpes suyos son una verdadera vergüenza!

-Pensé que habíamos acordado no darle algo que pudiera obtener aumentando sus estadísticas – contradijo una más de las personitas en la mesa.

-¿Una habilidad con la espada entonces? Si no mal recuerdo esa era una de las opciones más votadas.

-Pues yo recuerdo que la opción más votada era caminata en el aire – habló otra vez la primera figura.

-Y si no mal recuerdo 398, 466, 545, 790 y de 60 para abajo dijimos que "rey de los juegos" sería una mejor opción – intervino la cuarta y última figura que en ese momento estaba en la habitación.

Discutiendo sobre eso se entretuvieron varias horas pero el grito de "¡Espera!" proveniente del dispositivo regresó la atención de todos al humano que acababa de despertar de lo que al parecer había sido un sueño agitado.

Mientras una de las personitas se marchaba para avisar al Trazador Secreto que su encarnación había despertado los demás continuaron observando y, para cuando el Trazador Secreto regresó a la habitación pudieron darle un informe detallado de cómo el chico había logrado por fin romper las paredes estomacales del ictiosaurio y salir al río Han.

30 minutos después, el humano agotado llegó a la zona del escenario principal no. 2.

Una vez más Kim Dokja sorprendió a las constelaciones tomando el escenario con calma pese a la aparición del Gran Rinoceronte Venenoso y sorteando el peligro gracias a su compra anticipada de los pulmones del mono Ellain. Moviéndose con soltura por el escenario el humano también consiguió ropa y comida y, sorprendentemente también se encontró con una mujer a la que llevó a cuestas hasta la estación Gumho. Una vez que ambos llegaron bajo tierra Dokja le dio a la chica los pulmones del mono de Ellain.

Por supuesto no tuvo siquiera tiempo de revisarla cuando se vieron rodeados por hombres armados con tubos de metal.

[La constelación Prisionero de la diadema dorada frunce el ceño ante la aparición de personas no invitadas]

-No eres el único – comentó secamente una personita con la placa 2 mirando a la pantalla como si quisiera prenderle fuego a los sujetos.

Por supuesto en la pantalla dichos hombres irradiaban intenciones claramente sucias y nefastas respecto tanto a la comida que Dokja llevaba consigo como a la mujer que había rescatado. Que los agresores fueran de ese tipo de personas que simple y sencillamente se podían definir como "desagradables" sólo hizo las cosas más interesantes.

[La constelación Prisionero de la diadema dorada está insatisfecha con estas personas]

[La constelación Juez de fuego como demonio está enojada con la injusticia que ocurre]

[¡Se ha producido un escenario de recompensa a pedido de las constelaciones!]

-Como se esperaría de ellos – murmuró el Trazador Secreto ignorando deliberadamente el pellizco en su memoria.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now