DESTRUCTOR DE ESCENARIOS

2K 283 382
                                    

-Parece que eres muy aficionado a la bebida.

-Bueno... ha sido difícil de ver en estos días.

Después de la derrota de Yamata Orochi un banquete de celebración inició en Peace Land, y aunque la comida no era tan abundante y las bebidas tenían un bajo contenido de alcohol, las encarnaciones realmente se encontraban divirtiéndose...

Bueno, la mayoría de ellas por lo menos.

[La constelación Cortador de Serpientes está interesada en tu preparación]

Con una sonrisa enigmática, Dokja vertió el alcohol que había estado destilando en un balde enorme (enorme para una persona pequeña, aclaremos) y agregó a la "preparación" la octava cabeza del Soberano de las Ocho cabezas y la Séptima cola del Soberano de las Ocho cabezas.

-¿Conoces esta pieza oculta? – se sorprendió Yoo Jonghyuk.

-¿No soy un Profeta? – Respondió Dokja con un buen humor bastante marcado – Ahora dame tu espada.

También inusualmente obediente, el regresor entregó la Totsuka-no-tsurugi a Dokja, quien simplemente la sumergió en el alcohol. Momentos después – y para sorpresa de casi todos los presentes – un aura misteriosa fluyó del alcohol y apareció una espada rodeada por una rosa blanca pura.

[¡Ha aparecido la Reliquia Estelar "Espada Celestial que Recoge las Nubes"!]

Claro, al surgimiento de la espada siguió una pequeña discusión entre Dokja y Jonghyuk por quién de ellos debería quedarse con la espada (Jonghyuk ganó) y eso arruinó ligeramente el estado festivo de la encarnación del Trazador Secreto pero, bueno, como casi siempre que Dokja estaba involucrado una pequeña sorpresa se hizo presente.

[¡La Reliquia Estelar "Espada Cortante de Hierba" ha aparecido!]

Literalmente era una pequeña sorpresa porque bueno... no era más grande que un cuchillo.

Como sea, Dokja reclamó esa nueva reliquia estelar sin demora y Yoo Jonghyuk esta vez no pudo protestar al respecto.

-Estos machos mezquinos obtuvieron las espadas – protestó Lee Jihye con un suspiro, aunque no tardó en animarse al notar el alcohol sobrante –. ¿Podemos beber esto ahora? El olor no es una broma...

-Eres menor de edad – protestó Dokja débilmente, pero ni ella ni todos los que acudían en masa al alcohol dorado le prestaron atención y a la encarnación del Trazador Secreto no le quedó otra que autorizar el consumo del elixir.

Cuando Dokja se volvió hacia Yoo Jonghyuk para preguntarle si él no iba a beber, se dio cuenta de que éste estaba ocupado preparando una comida con carne y verduras. Después de un breve intercambio de pujas, Dokja se vio obligado a admitir que los alimentos del regresor eran lo más delicioso que había comido alguna vez en su vida.

No obstante, cuando el sonido de una viola impregnó el aire, Dokja murmuró una disculpa apresurada y se dirigió al castillo, sentado sobre el cual se encontraba Kyrgios Rodgraim tocando el instrumento mientras miraba el cielo distante.

Una a una, las personas de Peace Land cayeron bajo el hechizo de la melodía, y en medio de todas esas emociones Asuka Ren se deslizó para quedar a lado de Dokja.

-¿Cómo te sientes? – le preguntó él a la mangaka una vez que ambos habían hablado brevemente sobre el paradero de Han Sooyoung.

-Es raro – murmuró ella – pero estoy pensando que no debí de darme por vencida con Peace Land. Con todo, ¿quién hubiera pensado en esto al leer mi manga?

-Alguien obviamente lo hizo.

Recordando que la última vez que conversaron Dokja se había quedado con muchas dudas, el lector volvió a sacar a colación el tema que tanto lo inquietaba.

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now