EL LUGAR MÁS CALUROSO DEL INFIERNO

1.1K 167 159
                                    

[¡El escenario principal ha sido actualizado!] [¡Las encarnaciones de la nebulosa han entrado en la zona neutral de la Gran Guerra de los Santos y Demonios!]

[¡Puedes seleccionar cualquier campamento de la Gran Guerra de los Santos y Demonios!]

Y mientras esos mensajes aparecían frente a su encarnación y compañía, había otro más que evidentemente se proyectaba en el cielo a la vista de todas las constelaciones que ellos ya estaban en el lugar.

[La Nebulosa "Compañía Secreta de Kim Dokja" ha entrado en la Gran Guerra de los Santos y los Demonios]

[¡Muchas constelaciones han notado la presencia de la Nebulosa "Compañía Secreta de Kim Dokja"!]

[Algunas Nebulosas vigilan el próximo movimiento de la Nebulosa "Compañía Secreta de Kim Dokja"]

Era evidente que Dokja no estaba feliz de que toda la atención se centrara en él de esa manera, pero cuando la Primera Espada de Goryeo se acercó a él con una sonrisa parte de la tensión en su expresión se evaporo y, cuando después de comentar positivamente sobre las adiciones a sus fuerzas (todo el grupo de reencarnadores del Archipiélago de Kaixenix) los ojos de Cheok Jungyeong vagaron por entre sus compañeros diciendo que notaba una nueva profundidad en sus historias e incluso una cierta sonrisa llegó a su rostro.

Entonces las demás constelaciones simple y sencillamente ya no se quedaron calladas.

[La constelación Experto en jugar de ambos lados está interesada en tu nebulosa]

[La constelación Rey de los Arqueros observa a tu nebulosa con gran interés]

[La constelación Tres Bocas Pero Una Sola Cabeza se burla de los reencarnadores del Archipiélago de Kaixenix]

Ok, ese último fue el comentario equivocado y eso quedó de manifiesto cuando Han Sooyoung comenzó a manifestar la sombra de su patrocinador para amedrentar a quienes hablaban así.

Claro, hay quienes no captan indirectas y por eso Dokja también tuvo que intervenir exhibiendo la Antorcha que se Tragó el Mito como una bandera pero...

¡Qué va!

Peras o manzanas, los tipos molestos retrocedieron y eso dio a Dokja la libertad de hablar con la Primera Espada de Goryeo.

Evidentemente el tema de conversación entre ambos fue el gran número de constelaciones que aún esperaban en la Zona Neutral sin definir a qué lado se unirían.

[La constelación Prisionero de la Diadema Dorada está mirando hacia abajo a las constelaciones de la Zona Neutral]

[La constelación Escriba del Infierno está informando a los demás que el lugar más caluroso del infierno está reservado para aquellos que mantienen la neutralidad en tiempos de crisis moral]

Ese último comentario en especial hizo resoplar a los kkomas, pero como Cheok Jungyeong en ese momento dijo a Dokja que alguien importante de su nebulosa quería hablar con él, todos prefirieron dejar el tema de lado y vigilar a su encarnación.

Por supuesto ni a los kkomas ni al Trazador Secreto les cayó en gracia que la constelación que había pedido ver a Dokja fuera el Dios del Viento Celestial, y que nada más sus miradas se cruzaron la arrogante constelación dijo al lector que se arrodillara ante él.

Bueno, si la forma en la que Cheok Jungyeong se masajeaba la frente era una indicación de algo, tampoco a él le había hecho gracia la forma de presentarse del Dios del Viento Celestial.

Ajeno a la molestia derivada de sus acciones, la constelación comenzó a hablar.

[Oh, descendiente de la Península, he escuchado las historias de tu valentía. A medida que tu fama se extiende por todas partes, el estado de la península se eleva más de acuerdo. Este dios ve esa situación como muy satisfactoria]

Patrocinador SecretoWhere stories live. Discover now