27

441 55 17
                                    

Franco penetraba a Bárbara fuertemente. Ella gemía y le enterraba las uńas en la espalda.

Cuando aquel de momento de pasión terminó Bárbara se subio las bragas, se comodo el vestido y Franco no dejaba de observarla.

-¿Qué tanto me ves Santoro?-

-Me gustas-. Contesto él con una sonrisa en los labios.

POV BÁRBARA
"Me gustas". Las palabras de Franco resoban en mi mente una y otra vez. Y mientras manejaba yo de regreso a la casa de los Elizalde no podía evitar sonreír. Mi encuentro con Franco me había puesto de buen humor. Él era un hombre sumamente pasional. Sabía perfectamente donde besarme, donde tocarme para hacerme llegar a la cima del placer.

Llegue directamente a ver a Gonzalo y para mi fortuna él ya estaba dormido.
Baje por un vaso de agua y me encontre a Aurora con Santigo. Y una vez más sentí esa conexión con ella, como si fuera algo mío. Y no se porque pero podía sentir que a ella le pasaba lo mismo conmigo.

Santiago recibio una llamada y ahí aproveche para hablar con Aurora, quería saber más de su vida pero esta vez ella no quiso hablar mucho. ¿Acaso el idiota de mi hijastro le diría algo?
A pesar de tener la cara de idiota, Santiago era el único de los Elizalde que no me creía para nada mi cuento de ser la buena y dulce mujer que se enamoro perdidamente de su padre, bueno él y la loca de Liliana, pero de esa se encargaba Artemio.

Después de un rato me dirigí al despacho de mi marido. Segundos después se apareció Damian que sin decirme nada se acerco a mí y me beso. Fue ahí que alguien más abrió la puerta y nos vio.

Capítulo cortito porque ya me voy a trabajar. Si votan y comentan mucho, en la noche les subo otro.

El dúo perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora