Capítulo 1.2

3.4K 500 626
                                    

606 ¿Por qué 606? Cuando llegó a su habitación todo estaba en calma, había un escritorio, un armario, y una cama en medio, solo una, para él

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

606 ¿Por qué 606? Cuando llegó a su habitación todo estaba en calma, había un escritorio, un armario, y una cama en medio, solo una, para él. Miró con curiosidad revisando cada rincón, estaba seguro de que era allí, era una habitación que se suponía era para los profesores, pero esta era para él, para un alumno. Entonces lo comprobó; no compartiría cuarto con Jeonghan. Un sentimiento amargo recorrió su cuerpo. Miró la ventana y la abrió encontrándose con la vista al bosque.

Alguien tocó su puerta, aunque Jihoon no la había cerrado. Giró encarando a la persona.

—¿podemos hablar?— Observó a Seungcheol hasta que asintió invitándolo a entrar. El alfa pasó en silencio cerrando la puerta tras de él. —Parece acogedor.

—Acogedor no es la manera en la que describiría este lugar.— Respondió sentándose en la silla frente al escritorio, Seungcheol se sentó en la cama. —Supongo que es mejor que sea pequeño.

Seungcheol asintió. No le gustaban los espacios grandes que lo hacían sentir pequeño, y ahora no le gustaban los espacios pequeños que lo hacían sentir... así. Quizás lo único que no le gustaba era estar solo. Ah, quiso reírse de ese pensamiento pero en cambio soltó una pequeña risa jugando con la madera y sus dedos. Últimamente estaba aceptando muchas cosas. Como los supresores. Tomaba supresores como si fueran dulces. No, los tomaba más que los dulces.

—La boda será en un año.— Habló el alfa. —Casi un año. En cuanto termines tu año escolar nos casaremos. O eso es lo que quieren nuestros padres.— Jihoon asintió sin mirarlo. —Pensaron que era mejor que no compartieras habitación con nadie este año.

—Me gustaría pensar que fue por mí. Pero no lo fue.— Miró a Seungcheol. —Fue por Jeonghan ¿cierto?

—¿estás suponiendo que fui yo el que propuso separarlos?— Seungcheol pareció ofendido, de cualquier forma estaba en su derecho de apartarlos, despues de todo Jihoon había sido infiel ¿verdad? El alfa negó. —No es la forma en la que hago las cosas. Prefiero consultarlo antes contigo. Esto fue decisión de nuestros padres.

Asintió. Fue su padre quien lo dijo, como si fuera nada, porque era nada. Jihoon tendría una habitación propia y despues se graduaría, sin importar nada, para al final casarse con Seungcheol. Todo estaba resuelto, la boda sería al final de año, apresurado por alguna razón.

—Supongo que es lo mejor.

Mintió.

—Tenemos que hablar sobre eso.— Suspiró Seungcheol poniéndose de pie. "eso" era gracioso que Jihoon intentara darle nombre a "eso" ¿su infidelidad? ¿algo así? Respiró profundo, ni siquiera había visto aun a los chicos. —Estaba preocupado por Jeonghan pero no puedo evadir más el tema. ¿Qué es lo que harás?

—¿yo?— Sus ojos se abrieron con sorpresa. —¿Qué debo hacer?

—No sé. ¿Qué harás? ¿aceptarás casarte conmigo? ¿vas a ignorar todo lo que pasó? Necesitamos solucionar esto ahora antes de que llegue más lejos.

Simplemente omega [Seventeen]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu