Capítulo 9.1

2.6K 402 542
                                    

Un día su celo solo desapareció, terminó de la noche a la mañana como si nada hubiese pasado, y Woozi tan solo se sintió libre, su cansancio y su cuerpo adolorido eran una clara muestra de lo insufrible que había sido esa última semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día su celo solo desapareció, terminó de la noche a la mañana como si nada hubiese pasado, y Woozi tan solo se sintió libre, su cansancio y su cuerpo adolorido eran una clara muestra de lo insufrible que había sido esa última semana. Rodó en la cama mirando el techo, uno de sus brazos aun aplastado por el estómago de Jeonghan haciéndole recordar cómo se había aferrado la noche anterior. Aún estaban desnudos y a diferencia de la primera noche no se levantaron para limpiar las sabanas, aunque esta vez no había sangre.

Miró a Jeonghan escuchando las aves matutinas, comenzaba a hacer calor y Jeonghan ya no podría tapar tan fácilmente las marcas en su cuello, y era una mierda que Woozi no hubiera pensado en eso cuando las hizo. Era terriblemente irresponsable, en todos los sentidos, desde dejar que Jeonghan se escabullera todas las noches de su eterno celo hasta dejar marcas sobre su piel pasando por los jodidos condones que nunca usó.

"¿Al menos sabes ponerte uno?" Le había preguntado Minghao uno de esos días.

"¿Quién no sabría?" Respondió.

Bien, si sabía cómo, lo que no sabía era como recordarlo en medio de su celo, y quería pensar que no lo había recordado porque su estúpido "omega interior" o algo así podría no querer uno, esa parte de él que no estuvo adormecida por una semana pudo haber deseado no usar un jodido preservativo ni una sola vez, ni siquiera tendría una excusa en ese caso.

Llevó su mano libre hasta su rostro sintiendo su piel sonrojada. Ahora podía hacerse preguntas, podía pensar y concentrarse mejor, podía cuestionarse porque su celo había durado tanto. Bien, sabía que su celo explotó cuando Jeonghan llegó hasta su cuarto, y quizás hubiera durado más si aquello no hubiera sucedido, como algo que estuviera conteniéndose y no pudiera empezar, por lo tanto no podía finalizarse.

Si HyeJin estuviera allí ella le habría explicado mejor.

Dejó caer su cabeza hacia la ventana y suspiró con fuerza. Tenía que levantarse de la cama, tenía que mandar a Jeonghan de regreso y comenzar a solucionar toda la mierda que se acumuló. Como Seokhwa y Kyungsoo, o Jeonghan y Seungkwan. O los jodidos uniformados que se habían hecho mucho más estrictos y observadores. O Park. O Seokmin... si tuviera que enumerar todos los problemas seguramente explotaría.

Alguien tocó su puerta y la respiración tranquila de Jeonghan dio una pequeña pausa. Se mantuvo callado esperando que la persona tan solo se fuera, porque si hubiera sido alguno de los chicos ya habrían intentado abrirla, ellos casi nunca tocaban. Quizás hasta Wonwoo estaría adentro si lo quisiera. Tocaron de nuevo y Jeonghan levantó la cabeza.

—Jihoon, tienes una visita.— Habló Seokmin detrás de la puerta. —Despierta.

Rodó los ojos con pereza. Jeonghan se puso de pie en silencio comenzando a vestirse, y Woozi sabía que tenía que hacerlo también, pero se sentía tan pesado que se mantuvo en la cama observando a Jeonghan.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora