Capítulo 12.1

2.1K 381 365
                                    

El aniversario luctuoso de Wen JunHui era dos meses más tarde de lo que debería, las fans aceptaban esto, los medios también lo aceptaban y había una buena razón; su familia, las personas que lo amaban y cuidaban no habían aceptado su muerte tan p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aniversario luctuoso de Wen JunHui era dos meses más tarde de lo que debería, las fans aceptaban esto, los medios también lo aceptaban y había una buena razón; su familia, las personas que lo amaban y cuidaban no habían aceptado su muerte tan pronto, ellos, su madre y su hermano insistían en que su preciado Jun seguía con vida, algo en sus corazones que tenía esperanza de volver a verlo. Y su padre no estaría aceptando la noticia hasta que le entregaran el cuerpo de su hijo. No hubo cuerpo sino hasta casi un mes despues, cuando los padres tuvieron que ir a reconocer a su supuesto hijo que había estado perdido entre procesos judiciales y de investigación.

Y aun cuando hubo cuerpo los padres se negaron a aceptar que esa persona sin vida, con extremidades quemadas y magulladas, era su hijo. Tardó un mes más para que ellos por fin aceptaran que era Wen JunHui, y lo aceptaron gracias a una persona que tuvo que hablar con ellos por varias horas para convencerlos de soltarlo. Xu Minghao hizo todo lo posible para aliviar los corazones de los Wen.

No. Xu Minghao hizo todo lo posible para proteger a los Wen, para que ellos no terminaran de la misma forma que su hijo. O peor. Porque ahora Minghao estaba viendo a Wen JunHui limpiando el suelo como cenicienta, pasándole un trapo húmedo a la madera tarareando una vieja canción de su manada. ¡Y Minghao estaba ayudándole por alguna razón! Minghao estaba limpiando el templo con él aunque habían acordado no regresar al templo, pero su pequeña paz con el mayor era suficiente como para hacerlo limpiar.

—Oh, Hao, limpia allí.— Señaló Jun un pequeño espacio y Minghao suspiró. —No me gusta limpiar, pero necesito que todo este limpio para comenzar con la comida. ¡Voy a cocinar tu comida favorita! Deberías quedarte.

—¡Deberían dejar de limpiar!— Gritó Melody y Minghao rodó los ojos. —Solo están ensuciando el templo con sus aromas. Dan más trabajo.

Minghao en serio odiaba a esa niña. No quería odiarla, pero ella era gritona y quejumbrosa, al parecer había sido mandada desde otro templo para que supliera el lugar que Chan dejó, porque no podía haber más Mayores que menores en un mismo templo. Pero esta menor en particular era estresante y los odiaba. Ella los odiaba mucho. Jun solo le sonrió ignorándola.

—Melisa, a Jun le ayuda limpiar, lo hace sentir mejor, y para eso es el templo, para ayudar a las personas.— Aclaró Chan llevando los vegetales en una canasta. —Y si es más trabajo para ti entonces cumples con el deber de un Menor.

—Eso...— Melody apretó los labios y bajó la cabeza viéndose apenada. Despues asintió. —Lo lamento, no volverá a pasar.

Minghao quiso reírse. Chan había estado rondando en el templo desde que se "reconcilió" con Vernon y Seungkwan, al parecer también tuvo una reconciliación con el Mayor, pero Chan había estado visitando el lugar junto con Jeongkwan para que ella pudiera estar junto a Wonwoo, porque Wonwoo no podía salir de la escuela y la cachorra lo extrañaba tanto que había comenzado a llorar por las noches fatigando a Mingyu –aunque este decía que solo le preocupaba que ella se enfermara por esto- Así que tenían a Chan y a Jeongkwan en el templo por unos días, sabiendo que el Mayor le informaría al "Rey".

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now