Capítulo 6.2

2.2K 421 432
                                    

—Jodidos fetichista ¿Qué? ¿También querrán que chupe sus pies?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jodidos fetichista ¿Qué? ¿También querrán que chupe sus pies?

—No te burles de los fetiches de la gente.

—No me burlaría ¡si no me incluyeran en ellos!

Wonwoo estaba cansado de los constantes castigos de la escuela Pledis, esa semana había pasado más tiempo arrodillado que de pie, siempre mirando a la triste pizarra vacía, ahora tenía a un compañero, pero pasó horas solo, buscando una forma para huir sin ser visto porque los estúpidos uniformados se mantenían en la puerta custodiando la entrada. Y se mantenía arrodillado porque podrían verlo a través de las ventanas que daban al pasillo en esa habitación, la única con jodidas ventanas al pasillo. Miró a su único compañero; Cha.

Cha lo había obligado a mantenerse en silencio por horas, era insoportablemente mandón y tenía un rostro de pocos amigos, pero le agradaba a Wonwoo, el chico no hablaba mucho y se mantenía al margen para no ser visto, decía cosas interesantes de vez en cuando y ayudaba a Wonwoo para no ir al pequeñísimo armario donde encerraban a los más quejumbrosos. Si Wonwoo fuera claustrofóbico habría sufrido demasiado, pero su casa era tan pequeña que el jodido armario solo era una molestia.

Estaban pasando las horas y comenzaba a irritarse.

—Apuesto que te gusta que te chupen los pies.— Le dijo a Cha buscando una conversación.

—Si tienes un fetiche con los pies no te juzgaré, pero busca a otro compañero.

La tranquila voz de Cha lo hizo soltar un quejido más grande y mirar a la ventana, los jodidos uniformados ni siquiera estaban viéndolos directamente, se mantenían de espaldas.

—También estás aburrido.— Balbuceó. —Ahora no me callas.

—Mirar a una pared en blanco por horas no es mi actividad favorita.

—Jaja, hablas gracioso. No haces preguntas.

—Solo hago preguntas cuando son necesarias.

Wonwoo lo miró de reojo, Cha era un poco interesante, hablaba firme y siempre era claro cuando terminaba sus oraciones, las cortaba de pronto sin titubear, tampoco hacia preguntas o daba rodeos, decía lo que tenía que decir y despues se quedaba callado esperando una respuesta, o a veces no respondía, lo ignoraba si consideraba que la plática era lo suficientemente absurda para él. Wonwoo solo quería discutir con alguien, como con Jeonghan, o bromear con Minghao y Woozi.

Suspiró mirando la pared. No había nada entretenido en esa habitación, ni siquiera ratas o insectos a los cuales enfocar.

Solo que una pequeña piedra se movió justo frente a él. Fue silenciosa y un poco aterrador, unos dedos delgados abrieron un pequeño agujero retirando las piedras, y poco a poco fue abriendo un agujero mientras que Wonwoo observaba confundido. ¿debía gritar?

La delgada mano salió del agujero haciendo una señal para que lo siguiera.

—Muévete rápido.— Dijo Cha empujándolo un poco hacia el agujero. —Es Jeonghan.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now