Capítulo 3.1

2.9K 443 406
                                    

—¿recrear el aroma?— Seungkwan se encogió en hombros tomando el reloj

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿recrear el aroma?— Seungkwan se encogió en hombros tomando el reloj. Woozi había sido claro, pero necesitaba estar seguro y cuando este asintió apretó los labios y miró al omega. —No creo que pueda...

Habían pasado pocos días, Seungkwan no había vuelto a visitar al Mayor por lo que no había visto a Dino para nada, como si este se escondiera de él, era casi imposible salir de la escuela Pledis sin que nadie lo notara aun con la ayuda de Jeonghan, porque la mayoría de los alumnos delataban a otros para librarse de los extraños castigos de aquellas personas uniformadas. Así que, en esos últimos días todo estaba yendo un poco mal. No podían respirar sin que alguien los cuestionara y Jeonghan aun no encontraba manera de conectarlos a todos sin ser vistos.

Ese día era viernes, la tarde comenzaba a llegar y con ello su ultima clase que según dictaba sería con el profesor Park, al principio estuvieron nerviosos, pero cuando Woozi se acercó y dejó el reloj sobre la mesa todos se concentraron en él. Estaba roto, seguía oliendo a especias y... y no tenían un lugar verdaderamente privado para hablar de él, solo les quedaba la biblioteca, porque la oficina de Hoshi estaba inundada de alumnos de primer años que amaban sus peluches y los lavaban y peinaban y jugaban con ellos. Parecían cachorros... y Seungkwan quería hacer lo mismo.

Se acercó el reloj a la nariz he inhaló profundo. Olía como a bosque. Como a malezas y algo más, quizás a raíces y tierra o a plantas, quizás a corteza de árbol, quizás a cenizas, no estaba seguro de ello y con todos mirándolo se sintió peor. El aroma aun era un calmante natural, pero no podía descomponerlos como si fuera fácil, porque no lo era. Seungkwan no era del todo perfecto con su sentido del olfato.

—Oye, si lo inhalas más tendré que hacerte un antidoping.— Wonwoo le apartó las manos del rostro y le limpió la nariz. —Está bien si no puedes hacerlo.

Seungkwan suspiró.

—Aunque pueda reconocer cada aroma no estoy seguro a lo que huele.— Confesó. —Huele como a madera, pero también a muchas plantas y a ceniza, a polvo, pero... no puedo darle un nombre a todas las fragancias. Y hay algo que es distinto en el fondo. Como una esencia... no sé si es natural.

Woozi asintió como si lo comprendiera y volvió a tomar el reloj, su mano envolviéndose en el objeto y atrayendo la atención de Seungkwan ¿Dónde estaba su anillo? El aroma a seguridad y calma lo distrajo por un momento haciéndolo sacudir la cabeza, Woozi le estaba diciendo que todo estaba bien, pero no lo estaba, Seungkwan quería ayudar más, quería poder decirles exactamente cuales fragancias se encontraban en ese viejo reloj roto.

—¿Es el reloj de tu padre?— Preguntó Minghao a lo que Woozi asintió.

—Al parecer mantiene lejos a los alfas. Pasó con Seungcheol y pasó con ese otro alfa. Parecía una droga, pero por lo que dice Seungkwan y por cómo era pienso que se hizo con escancias naturales.— Woozi suspiró señalando la ventana que daba al bosque. —Podría apostar que son de ese bosque, si es algo que tenía mi padre durante todo el tiempo que estuvo aquí... Estoy seguro que lo hicieron con lo que tenían. Podemos recrearlo.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now