Capítulo 13. El omega (in)correcto (pt.1)

2K 374 378
                                    

La prestigiosa escuela Pledis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La prestigiosa escuela Pledis. Era todo un caos.

No solo eran los padres exigiendo ver a sus hijos y llamando en cada segundo, tampoco las innumerables quejas de los medios exigiendo explicaciones ni los uniformados ocultos en sus cuartos para no generar más revuelo. Era que, justo en la entrada de la prestigiosa escuela acampaban docenas y docenas de reporteros con cámaras y micrófonos, acosando a los alumnos, a los profesores, y a cada persona que se les atravesara. Llegaron por la mañana, justo horas despues de aquellas extrañas publicaciones en las cuentas oficiales de Wen JunHui.

No hubo un primero en aparecer en las puertas del castillo, hubo varios, varios que llegaron al mismo tiempo amontonándose para hablar, y la escuela, que ya había notado este revuelo, cerró hasta las ventanas del segundo piso, pidiéndoles a los alumnos que continuaran sus clases con normalidad. Pero despues llegaron algunos padres, y fue allí cuando todo se hizo grande y escandaloso.

Ah, y algunos periodistas estaban interesados en hablar con alguien en específico.

—¡The8!— Escuchó su nombre desde afuera, él estaba en el segundo piso, durante la clase de unos de sus profesores. —¡The8! ¡¿podrías salir a responder algunas preguntas?!

Minghao no giró a ver, su profesor caminó molesto hasta una de las ventanas y casi la azotó dejando el aula en una oscuridad extraña. Nadie habló, ni si quiera Minghao quien mantenía la vista en el pizarrón. Sabía que la escuela Pledis no tardaría en buscarlo, solo esperaba que fuera despues del almuerzo. Tenía hambre.

—Profesor.— Tres voces al unísono entraron en la pequeña habitación haciendo girar a los alumnos.

Seokmin. Park. Y Hoshi.

Park carraspeó dando un paso hacia enfrente y dejando a Hoshi y a Seokmin atrás, cubriéndolo con su cuerpo. El profesor giró casi con sorpresa pero se mantuvo callado.

—¿Podría permitirme un momento con Xu Minghao?— Preguntó Park con calma.

—Ah...— Hoshi también entró. —Yo llegué primero, que quede claro, también necesito a Xu Minghao.

Y el profesor miró a Seokmin quien apretaba los labios con nerviosismo. Pero despues de un momento saludó inclinándose un poco.

—Xu Minghao tiene una visita...— Murmuró el prefecto.

—Oh... ¿hay alguien más que necesite a Xu Minghao?

Hubo un incomodo silencio que recayó en Minghao. Todos estaban viéndolo, y no era de extrañarse, dos profesores, el prefecto y muchos periodistas allá afuera estaban buscando a Xu Minghao, y estaba en las manos de ese estúpido profesor decidir. O no. Porque la clase se terminó de pronto justo a la hora indicada. Tomó sus cosas y se fue sin detenerse, incluso empujando a Seokmin que se apartó apenado. Y nadie alcanzó a detenerlo.

Debía estar molesto, claro que debía estarlo, ya todos sabían que usaron las cuentas de su mejor amigo, en su aniversario luctuoso, para publicar una serie de acusaciones que nadie sabía si eran verdad o no. Minghao en otra situación estaría molesto, porque usaban a Jun como una especie de blanco difusor, solo una herramienta irrespetando su muerte. Ojala Minghao no fuera el culpable de esto, pero el enojo estaba allí, en la parte de su cabeza que podría creerlo.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now