Capítulo 8.2

2.1K 398 495
                                    

¿Cuándo iba a acabar su jodido celo? Woozi estaba cansado de él, cansado de sentirse necesitado y solo todo el tiempo y solo aliviarlo estando con Jeonghan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Cuándo iba a acabar su jodido celo? Woozi estaba cansado de él, cansado de sentirse necesitado y solo todo el tiempo y solo aliviarlo estando con Jeonghan. Le habían dicho que el celo era solo una necesidad sexual, algo que debía pasar o no, algo como "estar caliente todo el tiempo" como dijo Wonwoo. Pero Woozi estaba un poco más allá del deseo sexual. Claro que quería acostarse con Jeonghan, cada jodido minuto, pero también quería esconderse en él, hacerse más pequeño y enterrarse en la piel de su omega para nunca salir.

Woozi se sentía casi obsesionado con el omega.

Había sido difícil salir de la cama ese día, fue difícil dejar a Jeonghan y fue aún más difícil comenzar a funcionar como siempre, no estaba acostumbrado a la constante necesidad que ocurría en su pecho. Él ni siquiera había podido apartarse de Jeonghan, seguía llevando su listón a todos lados, y lo intentaba disimular colocándoselo a Byul, a quien había llevado de un lado a otro todo el día.

Cuando su celo terminara y pudiera volver a actuar con normalidad entonces solucionaría más de un problema, pero ahora era mejor no moverse y dejar que los chicos siguieran andando por su cuenta. Cuando llegara el momento tendría que afrontarlos.

Ahora, despues de haberse alejado lo suficiente de Jeonghan como para ya no sentir la necesidad de correr hacia él, despues de eso, encontró a Seungkwan en una de las aulas de Hyejin, un Seungkwan que parecía crear una especie de campo a su alrededor en el que ninguno de los alumnos de primero o segundo año querían entrar. Ellos miraban casi con terror hacia el omega y se ocultaban detrás de los estantes.

—Ha estado así durante una hora.— murmuró un alumno de primer ocultándose detrás. Seungkwan solo estaba sentado, observando uno de los viejos anuarios de la escuela. —Es aterrador...

—¿Seungkwan?— Preguntó como si fuera ilógico.

—¡Shhh! Si lo escucha podría voltear.— Ah, eran casi niños. Miró de nuevo a Seungkwan. —Solo llegó y se sentó allí con un anuario.

Woozi respiró profundo, y quizás comprendió el miedo de los demás chicos. Si bien no era el mejor analizando aromas ni percibiéndolos si había aprendido unas cuantas cosas el año anterior, como el hecho de que sin importar que no pudieras descifrarlo mediante el olfato las feromonas causarían algo en ti; como el terror de los alumnos hacia Seungkwan, quien estaba desprendiendo un aroma y un sentimiento tan amargo que lo hizo retroceder un paso. Era curioso, Jeonghan también había tenido un aroma similar en cuanto regresó durante la noche.

Ojala le hubiera prestado más atención al aroma de Jeonghan en lugar de solo... Le cubrió la nariz a Byul.

Giró un poco hacia atrás percatándose que más de un alumnos estaba en su espalda, la mayoría agachándose como si se ocultaran y Woozi estaba a punto de reír porque muchos eran más altos que él. Las ganas de reír desaparecieron cuando se dio cuenta de que casi todos eran más altos.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now