Capítulo 5.1

2.4K 445 327
                                    

Había un recuerdo en el fondo de su cabeza, algo que no sabía si era real o fue un sueño, tan vivido que podía sentir las plantas de sus pies sobre la madera y el suave tambaleo de su andar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había un recuerdo en el fondo de su cabeza, algo que no sabía si era real o fue un sueño, tan vivido que podía sentir las plantas de sus pies sobre la madera y el suave tambaleo de su andar. Si era un sueño entonces era triste, pero si no lo era y realmente había sucedido entonces era peor. Cerró los ojos intentando pasar la oleada de sentimientos que llegaron, apretó los labios y los puños sobre la mesa y cuando los abrió nadie estaba allí.

—¿Demasiado ocupado?— Le preguntó a la anciana beta a lo que ella asintió. —Que sorpresa.

—No fue su culpa, la escuela avisó de pronto, nadie sabía que iba a venir.

Jihoon asintió tomando con desinterés la cuchara, no esperaba mucho en cuanto llegó, ni si quiera Jimin estaba presente ese día, y era bueno porque Jihoon no quería lidiar con molestas preguntas o constantes regaños. La escuela Pledis tan solo los había sacado de allí con un aviso corto el día anterior, no les dieron explicaciones y de cualquier forma ellos no hubieran preguntado, sabían que tenía que ver con la presencia de los policías.

Fue como los días de la luna azul, intentando esconderlos de los policías, huyendo de lo que pudieran hacer, incluso les sacaron los supresores con la excusa de que "se sintieran más cómodos" quizás estaban preocupados de lo que pudieran encontrar, de cualquier forma Jihoon volvió a tomar pastillas como si fueran dulces, al menos cinco por día mientras estuviera en casa.

—¿Cuántos días les permitieron estar en casa?— Preguntó su nana con el mismo tono suave de siempre.

—Cinco días.

—Entonces hay probabilidad de ver a sus padres, ellos volverán en cuanto se enteren que está aquí.

—No quiero verlos.— Tomó del vaso sin interés, ignorando la expresión de sorpresa de la beta.

Ella sonrió segundos despues.

—¿quiere ver a sus amigos?

¿Qué clase de pregunta era esa?



Con la traición de Joshua no habían podido confiar en nadie, Minghao se alejó de Hoshi, pero Jun decidió quedarse en el templo y le pidió a Minghao que no lo visitara para no darle información al mayor, en cambio Mingyu tomó a Jeongkwan y la sacó de allí a petición de Wonwoo, Seungkwan decidió alejarse también del templo y Jeonghan no pudo investigar más sobre los atajos gracias a su tobillo lastimado. Fue una semana tediosa, y cuando por fin estaban acostumbrándose a ella la escuela decidió sacarlos de allí.

No tenían nada más. No tenían aliados, no tenían información, no tenían nada, cada vez era más complicado moverse por los pasillos gracias a los hombres uniformados que les prohibían moverse con libertad, ellos siempre vigilaban y castigaban cualquier detalle, Wonwoo había pasado más tiempo entrando y saliendo de la salas de castigo que de las clases, y Seungkwan solía quedarse en esas aulas a menos de que alguien fuera por él, porque aquellos hombres solo los dejaban allí, y podían salir cada que quisieran. Wonwoo solía quedarse dos minutos y regresaba a los cinco.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now