Capítulo 17. El omega (in)útil (pt.1)

2.4K 359 563
                                    

Jeongkwan lo había abrazado con tanta fuerza antes de tener que irse que Wonwoo aun sentía sus pequeñas manos alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jeongkwan lo había abrazado con tanta fuerza antes de tener que irse que Wonwoo aun sentía sus pequeñas manos alrededor. Cada vez era más difícil apartarse de ella, dejarla ir para que Mingyu pudiera cuidarla como era debido, y no podían dejarla en el templo mientras ocurría el segundo golpe, por lo que solo le quedaba aceptarlo. Estar lejos de su cachorra era una completa mierda, pero el que Mingyu la cuidaba aliviaba un poco esa avalancha de dolor y culpa que siempre llegaba a él.

Con Jeonghan recuperándose en el templo, Hoshi preparando el segundo golpe y los alumnos huyendo de los uniformados no le quedaba tiempo para pensar, los exámenes se aproximaban de nuevo pero eran lo que menos importaba. Wonwoo solo quería que todo acabase, quería poder ir a vivir junto con su cachorra en completa paz, cuidar de ella y dejarle en claro que no estaba abandonándola cada que tenía que irse.

"¡Papi! ¡papi!"

"Despídete de papi, Jeongkwannie" Le había dicho Mingyu mientras que la sostenía.

Jeongkwan se lanzaba hacia enfrente lanzando sus brazos hacia él, a punto de llorar mientras pataleaba.

"No, no" su cachorra comenzó a negar y Wonwoo sintió su corazón romperse. "Papi"

"Dile que lo amas, como aprendiste con tío Chan"

Y Jeongkwannie se dio un golpecito en el pecho con su rostro aun preocupado y rojo. Y continuó dándose golpecitos pequeños que no la lastimaban. Eso provocó una sonrisa en Wonwoo, se llevó dos manos al pecho haciendo un gesto diminuto que ella repitió. Solo dos golpecitos con la mano abierta para que ella no se lastimara.

Y despues la dejó ir. No podía hacer más.

Wonwoo tenía derecho a sentirse como una mierda despues de eso, estaba dejando a su hija de nuevo, a su novio y la posibilidad de huir junto a ellos esa noche, todo porque sabía que no podría ignorar nunca a sus cuatro amigos o a los chicos que lo seguían a todos lados y buscaban protección. No podía solo irse e ignorar todo, algo dentro suyo se negaba a hacerlo.

Sintió un peso extra en su espalda minutos despues de que la clase termino, ni siquiera se había levantado de su asiento y tenía la frente contra el pupitre y el libro. No tenía ánimos de nada. El aroma cítrico de Seungkwan lo invadió y supo que era él quien se había recostado encima, con tanto cuidado y cariño que Wonwoo quería acurrucarse hasta que el sol se ocultara, pero de nuevo, tenían otra clase a la cual acudir.

—¿estás bien?

—Yo no soy el que tiene un ojo morado.

—¡Pero se está desvaneciendo!— Seungkwan se apartó mostrando su cara y Wonwoo solo pudo sonreír, el chico lo había cubierto con maquillaje los primeros días, hasta que los uniformados comenzaron a verlo y estuvieron a punto de causar otro. —No es tan grabe, ella golpeó con más fuerza a Hyejin el año pasado.

—Si, pero HyeJin era más fuerte que recibió un disparo y tardó más de cinco minutos en morir.

Seungkwan hizo un puchero y Wonwoo sonrió. No trataba los temas delicados como temas delicados porque si lo hacía se volvían aun más delicados, y dolían, dolían siendo odiosos en su cabeza como recuerdos que tenía que evitar, y no quería evitar a su bruja favorita en la cabeza, quizás ella se habría burlado más pronto si hubiera sido de otra forma. No eran muy diferentes, pero Seungkwan parecía pequeño y delicado cada que mencionaban a la alfa.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now