Capítulo 8.1

2.1K 388 345
                                    

La forma en la que Woozi abrazaba a Jeonghan era casi asfixiante, sus brazos, sus piernas, incluso parte de su cuerpo estaba sobre el otro mientras que Jeonghan parecía respirar con algo de dificultad, su cabello rojo por todos lados y una pequeña...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La forma en la que Woozi abrazaba a Jeonghan era casi asfixiante, sus brazos, sus piernas, incluso parte de su cuerpo estaba sobre el otro mientras que Jeonghan parecía respirar con algo de dificultad, su cabello rojo por todos lados y una pequeña mueca incomoda en su rostro. A Wonwoo le recordaba como Mingyu solía dormir, pero Mingyu era mucho más grande y Wonwoo casi se sentía ahogar cuando sus brazos se enredaban en su cuello, Woozi parecía mucho más manejable y tranquilo, con la nariz hundida en el cuello de Jeonghan.

—Los caminos detrás de las paredes son muy estrechos.— Dijo Cha analizando el hueco por el cual llegaron hasta la habitación, quizás por el que Jeonghan llegó horas antes. —Y es muy molesto volver a ocultarlo.

—Ujum.— Respondió sin apartar la mirada de los dos omegas aun dormidos. Era temprano, pero ya había salido el sol de la mañana. —¿eres igual de rarito, Cha?

Cha no respondió, continuó dando vueltas en el cuarto aclarando sus ideas. Cha era... agradable, lo trataba con tanta indiferencia como a los demás y no solía hacer preguntas ni responderlas, su paciencia era inexplorable y cuando se molestaba solo salía de allí. No era la persona más seria del mundo, Wonwoo lo escuchó reírse varias veces pero nunca lo vio, quizás algo inseguro de su sonrisa o una mierda similar. El punto era, que Cha era realmente extraño.

—Jeonghan, despierta.— Ordenó Cha con voz firme. Y Jeonghan abrió los ojos con sorpresa y un pequeño sobresalto. —Tenemos que hablar del acosador, Won...

Wonwoo le sonrió a Jeonghan cuando este giró la cabeza. Lo saludó.

—Ustedes dos juntos son más insoportables.— Habló Jeonghan quitándose a Woozi de encima. Woozi tan solo se quejó y se encogió en la cama llevándose las sabanas con él, haciéndose una bolita. —No pueden ir y venir como si nada, muchas de las escaleras detrás de las paredes son frágiles.

—No estás desnudo, que decepcionante.— Se quejó poniéndose de pie y caminando hasta Cha. —¿Dónde estuviste ayer? Minghao me dijo que saliste.

Jeonghan se puso de pie en silencio, su pijama... ni siquiera era su pijama, era la de Woozi, pero disimulaba bien porque de cualquier forma a Woozi le quedaba un poco grande ¿entonces Woozi sería el desnudo? Se asomó en la cama con curiosidad y Jeonghan lo hizo retroceder. Bien, de cualquier forma ya podía suponerlo.

—Estás demasiado ansioso por ver a un omega desnudo.— Dijo Cha analizando algo en la puerta. —Eres igual de "rarito" Wonwoo.

—Tengo novio. Es un alfa.— Aclaró.

—Y Jihoon tiene un prometido alfa.— Jeonghan hizo una mueca de inmediato, pero Cha la ignoró. —él aun no despierta. Debe ser extraño.

Wonwoo y Jeonghan lo miraron. En otra situación Woozi ya estaría de pie, quizás un poco avergonzado y molesto, pero estaría escuchando todo y cambiando de tema, pero no, Woozi se había mantenido en la cama, durmiendo con la pijama de Jeonghan entre sus brazos –o eso era lo que alcanzaba a ver- con el rostro enterrado y la respiración tranquila.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now