Capítulo 10.2 (Omega)

2.9K 418 854
                                    

Los alumnos de tercer año los odiaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los alumnos de tercer año los odiaban. No poquito, tampoco eran indiferente, es que REALMENTE los odiaban, cada que pasaban entre ellos los miraban con desagrado o comenzaban a murmurar, por suerte todos estaban acostumbrados, Jeonghan solía ignorarlos al igual que Minghao y Wonwoo y Seungkwan solo era amable con ellos sin importar la situación, en cuanto Woozi este se limitaba a verlos por segundos y despues apartar sus ojos. No eran un problema grabe, de hecho, era el menor de todos los problemas en la escuela Pledis, pero ese día estaba siendo casi especial.

Ahora los odiaban mucho más porque todos habían reprobado los exámenes menos Woozi y Wonwoo, y la única asignatura que pudieron pasar la mayoría fue la de Hoshi... asignatura que no pasó Minghao, ni Seungkwan, porque Seungkwan reprobó todo como si fuera una competencia. Dejó la mitad del examen sin responder y la otra mitad errada. Literalmente un cero de calificación.

Ahora ¿Por qué los odiaban tanto si no había sido su culpa? Park. Park había dejado en claro que todos estaban por debajo de Wonwoo y Woozi, se había encargado de comparar los exámenes hasta el cansancio y de pisotear los esfuerzos de los demás. También habló de los puntos extras de Seungkwan y Minghao por al menos tener la intención de estudiar y haber pasado horas estudiando en la oficina de Hoshi o en el templo. También habló de Cha, diciendo que él tendría otra oportunidad de presentar el examen porque al menos entregó todos los proyectos de forma correcta.

Park se había esforzado tanto en hacerlos quedar mal en esa última clase que cuando llegó el atardecer nadie quería verlos. Pero al menos Wonwoo se dio cuenta de algo; Woozi no había planeado esto, y era un contratiempo y un imprevisto que parecía afectarle.

Woozi había estado callado todo ese tiempo dentro de las aulas de Hyejin, mientras que Minghao y Seungkwan discutían que era mejor haber reprobado sin entender o haberlo intentado y aun reprobar y mientras que Jeonghan hablaba con Cha sobre dar o no órdenes. Ah, como que Cha no tenía a donde ir porque todos lo odiaban, y porque Park custodiaba el séptimo piso como si estuviera esperando a que fuera a su habitación.

Wonwoo miró por la ventana el cielo anaranjado.

Habían estado comportándose como si no fueran las niñeras de Woozi, y como si Woozi no tramara algo, y como si Cha le agradara a Woozi porque era jodidamente divertido molestarlo.

—La muñeca...— Cha señaló a Byul entre los brazos de Woozi. —Era de la señorita HyeJin.

—Sí, nosotros se la dimos y como se quedó huérfana regresó a nosotros.— Aclaró Wonwoo mirándola entre los brazos de Woozi, quien no la había soltado en casi todo el día. —Por lo general la dejamos en alguna de las habitaciones, los uniformados quitan todo lo que ven y no sean libros.

—Jihoon, préstame la muñeca.— Cha extendió los brazos y Woozi lo miró con fastidio.

—No.

—Me parece extraño que la lleves contigo sin soltarla, y tengo curiosidad de ese sutil aroma que sale de ella.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now