Extra. Jeonghan

2.2K 319 331
                                    

Jeonghan era pésimo en su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeonghan era pésimo en su trabajo. Llegaba tarde aunque salía temprano de su departamento, olvidaba lo que tenía que hacer, olvidaba las anotaciones donde intentaba recordar lo que tenía que hacer, se equivocaba constantemente, no usaba la computadora tan rápido y tardaba años en descifrar si un mensaje era urgente o no. Era horrible en su trabajo, pero su madre se negaba a despedirlo. Y Jeonghan estaba intentando mejorar, pero era malo en ello.

Bien. Ser secretario de Yoon Sarang era un trabajo más difícil de lo que aparentaba, la verdadera secretaria de su madre lo hacía a la perfección porque ella llevaba años de ventaja, pero Jeonghan, el nuevo secretario cometía error tras error, le había costado a su madre grandes problemas con gente que solo quería agendar una cita, ella tuvo que disculparse y solucionar los errores de Jeonghan, y antes solía excusarse con el hecho de que era nuevo en esto, pero ahora cumplía dos años enteros trabajando para ella.

Woozi, su prometido, asistía a la universidad, lo que significaba que pasaba su tiempo estudiando y haciendo tareas, atendiendo sus clases e intentando sobrevivir a esa vida ajetreada, por lo que Jeonghan no quería quedarse atrás, se suponía que él era el sustento de ambos, solo que el verdadero sustento era Seungcheol.

¿Necesitaban comida? Seungcheol llevaba cajas y cajas de comestibles ¿ropa nueva? Fácil, llevarlos a comprar con una vuelta rápida en las tiendas ¿pagar sus deudas y recibos? Bah, eso se hacía por internet y no le tomaba más de un minuto. Vivían gracias a Seungcheol porque Woozi no podía tomar un trabajo gracias a que la universidad consumía casi todo su tiempo. Y Jeonghan... Jeonghan solo tenía este trabajo donde era pésimo.

Resultaba que independizarse era más que solo quererlo.

Y había otro problema.

—Es que... siento que no me adapto.— Se quejó con Minghao enfrente. Un Minghao con seis meses de gestación quien no podía trabajar porque su doctor se lo había insistido. —No solo es no encajar aquí, es... no encajo en el mundo ¿bien?

—No tienes que encajar.

Minghao habló revisando los papeles que Jeonghan debería revisar pero que no podía hacerlo porque estaba demasiado ocupado respondiendo los mensajes antiguos y sus pendientes. Pendientes que acababa de encontrar en la pila de basura que dejó como menos urgente. Resulta que las cosas menos urgentes también se tenían que hacer.

—Claro que tengo que encajar.— Habló escribiendo el mensaje de felicitaciones por el embarazo de una pareja joven hija de uno de los aliados de su madre. —Y no sé como hacerlo... estuve tanto tiempo encerrado en casa que simplemente no sé como... Despues de lo de Jisoo estuve en casa y despues de casa estuve en la escuela Pledis. No sé como vivir en libertad. Terminaré encerrándome en un jodido manicomio.

—No hay una forma de como vivir Jeonghan, ya han pasado poco más de dos años despues de la escuela, esos dos años los has vivido.

—Bajo el cuidado de Seungcheol y de Woozi y las faldas de mi madre... No sé cómo ganarme la vida. Me rechazaron en los demás trabajos donde intente aplicar. No sé ir de compras o tratar con la gente que no me trata como una mierda. Tampoco sé como responder a ciertas cosas... No consigo acoplarme.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora