Extra. Seungkwan

2.4K 295 550
                                    

El trabajo de Seungkwan no era simple, entre ubicar a los cachorros afectados en un pasado mediante los registros de la antigua escuela Pledis, encontrar nombres e información y dar con su paradero había muchas vueltas y salidas falsas, por lo gen...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El trabajo de Seungkwan no era simple, entre ubicar a los cachorros afectados en un pasado mediante los registros de la antigua escuela Pledis, encontrar nombres e información y dar con su paradero había muchas vueltas y salidas falsas, por lo general Jeonghan y el abuelo terminaban gritándose entre sí cada que estaban a punto de ubicar al cachorro afectado, bueno, ya no tan cachorro, porque habían pasado doce años desde el incendio. Así que el cachorro más pequeño tendría esa edad.

Así que, mientras Jeonghan y el abuelo se encargaban de investigar los casos más viejos y algunos recientes Jun ubicaba a los alumnos afectados y Seokmin ayudaba con ello, Seungkwan solo recibía de Minghao los casos a los que pudiera acudir para dar el expediente y explicarle al afectado o a la familia esa parte oscura pero verdadera que una vez vivió.

No todos los cachorros salidos de la escuela Pledis sabían que vinieron de allí, de hecho, la mayoría desconocía esa parte del pasado y el objetivo de Seungkwan era dárselos a conocer y quizás reunirlos con sus verdaderos padres. Era un trabajo difícil y algo costoso, pero era una forma de ayudar a todos esos alumnos que fueron afectados antes y el hecho de recibir donaciones y financiamiento de personas que Woozi y Seungcheol atraían de alguna forma los ayudaba a trabajar en ello. Aunque claro, también recibían ingresos de otros departamentos.

Así que este era su trabajo, aun cuidaba del orfanato pero Hansol y Chan hacían mejor trabajo que él, Seungkwan era mejor encontrando a los cachorros y abandonados tras los escándalos de la escuela y llevándolos a un lugar seguro. No había sido el trabajo de sus sueños, pero valía la pena. Los resultados valían por completo la pena.

Sin embargo no todo podía ser perfecto.

—No puedo atender ahora, estoy yendo con un ex cachorro, amor.

—Pero atendiste.— Respondió Hansol al otro lado de la línea. —Solo quería saber si le diste permiso a Byulyi de explorar el bosque, ella insiste que sí y Chan y yo le dijimos que no, ahora parece que te queremos y te respetamos menos...

—¿Qué? ¿Dijo eso?—Seungkwan suspiró Byulyi a veces era un poco problemática, aun así ella era una niña dulce, un pequeño torbellino que siempre buscaba salirse con la suya. Solo que su pequeño defecto de nunca detener sus palabras la llevaba a meterse en problemas. —No, no le di permiso.

—Entonces ella tendrá que hacer servicio comunitario en el orfanato por tres semanas, Chan la hizo prometer eso... ¿tres semanas no es mucho? Solo pensaba en algo como... hablar con ella.

—Habla con ella y deja que Chan le de sus tres semanas de servicio comunitario.— Sonrió un poco. —Y dale un pequeño regaño de mi parte por mentir.

—Okay. Cuelgo. Te amo.

Y antes de que Seungkwan pudiera responder Hansol ya había colgado. Suspiró un poco demasiado enternecido por el intento de la cachorra y dejó el celular sobre sus piernas mientras observaba por el parabrisas la enorme mansión a la que se acercaban. Llevaba los papeles, la información, las fotografías y todo lo necesario para aclarar malentendidos, y llevaba a su pequeño equipo de trabajo que consistía en su única guardaespaldas, porque Seungkwan necesitaba una guardaespaldas despues de todo lo que había tenido que vivir.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now