Capítulo 22. El omega ideal (pt.1)

1.6K 348 339
                                    

Sus manos temblaban, en ese punto no sabía si eran las secuelas de las feromonas de Minsook o su propio nerviosismo, pero su cuerpo se sentía frágil y débil, sin ánimos, había sido difícil levantarse de la cama ese día y subirse al auto para llega...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus manos temblaban, en ese punto no sabía si eran las secuelas de las feromonas de Minsook o su propio nerviosismo, pero su cuerpo se sentía frágil y débil, sin ánimos, había sido difícil levantarse de la cama ese día y subirse al auto para llegar al hotel. Y desde la mañana la gente iba y venía de su habitación, dejaban cosas allí que ni siquiera necesitaba pero que servían para abarrotar la habitación. Así que, rodeado de cajas frente a un espejo, intentando abotonarse la camisa con las manos temblando. Se miró al espejo sintiéndose un poco avergonzado por el maquillaje y el peinado.

Odiaba el maquillaje, por alguna razón odiaba lo exagerado que se veía en él, sus ojos eran pequeños y nada de lo que hicieran los iba a agradar, pero claro, las personas que lo maquillaron tuvieron que presumir lo bueno y quieto que había estado Seungcheol cuando lo maquillaron a él. Le dio pena seguirse quejando, y le dio pena no dejarles terminar. Así que ahora estaba frente a un espejo apenas reconociéndose.

Se veía ridículo. Y no podía dejar de temblar.

Dio un largo suspiro dejando su camisa caer de nuevo y se llevó ambas manos al rostro respirando el humificador en la esquina. No estaba bien, quería estar en la escuela, quería saber lo que estaba pasando porque cuando salió de ella estaban llegando cajas y cajas de camiones que entraban al estacionamiento, y apenas iban a descargar las cajas cuando él tuvo que irse. Entonces Minsook estaba haciendo algo.

Los chicos ya deberían saberlo, Jeonghan los mantenía informados y Kyungsoo estaba allí para ayudar, pero aun así le preocupaba. Le preocupaba tanto como le preocupaba que Minsook se atreviera a acercarse a los alumnos. Ella siendo una jodida arma mortal por sí misma. Aunque esa mujer prometió dejarlos en paz hasta el día de la graduación. ¿Cumpliría?

Se le revolvió el estómago casi de golpe. Quizás por los recuerdos de la noche anterior.

Aun sentía el aroma cítrico de la alfa dentro de sus pulmones.

Alguien tocó la puerta y casi saltó sorprendido, pero contuvo su reacción cuando entraron. Solo una persona, una persona que le sonreía con amabilidad y que entraba directo a él para acercarse con confianza y abotonar la camisa. Se quedó en silencio y aspiró la feromona tranquila que esparcía aquella mujer.

—Sus padres quieren verlo antes de la boda.— Dijo su nana Melody terminando de abotonar la camisa. —¿Dónde está el saco?

—Puedo hacerlo solo.

Melody solo sonrió como si no lo entendiera y tomó la cadena y las joyas colocándolas alrededor de él. Era incómodo y no le gustaba, pero la familia Choi era un poco tradicional, lo suficientemente tradicional como para hacer todo grande y escandaloso, porque su familia, su padre en realidad, solo hubiera hecho una junta para firmar un contrato y ya. No habría boda, no habría fiesta, ni siquiera tendrían que estar todos presentes. Ni siquiera Jihoon.

—Sus amigos ya llegaron.— Habló la beta. —Seungkwan es ciertamente agradable. Minghao es bastante cortes. Le trajeron un regalo.

—¿Y Wonwoo?

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now