Capítulo 16. El Rey (pt.4)

2K 377 739
                                    

Fue de un segundo a otro, pero su cuerpo se movió casi por inercia y pudo ver que el de Wonwoo hizo lo mismo, porque ambos sostenían con fuerza al alfa interponiéndose entre él y Woozi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue de un segundo a otro, pero su cuerpo se movió casi por inercia y pudo ver que el de Wonwoo hizo lo mismo, porque ambos sostenían con fuerza al alfa interponiéndose entre él y Woozi. Y era una mierda porque este alfa apestaba a feromonas agresivas y casi letales, pero parecía detenerse poco a poco, como si comenzara a racionalizar todo lo que estaba pasando. Y ellos dos no eran los únicos deteniéndolo, Seokmin y Seungkwan lo agarraban por la espalda como un puto animal.

Todos estaban jadeando, hasta que Wonwoo lo empujó hacia atrás con todas sus fuerzas y Minghao lo ayudó.

—¡Entiendan con un carajo que para coger se necesitan MINIMO dos!— Gritó Wonwoo cuando por fin se deshizo de Seungcheol. —¡Si Woozi tocó a Jeonghan es porque Jeonghan quería ser tocado! ¡Es más, hasta Jeonghan fue el que se le escabulló al cuarto! ¡Así que deja a nuestro Woozi!

Seungcheol jadeó siendo jalado por Seungkwan y Seokmin, y Seokmin que por alguna jodida y desconocida razón estaba allí estaba casi sobre la espalda de Seungcheol, aferrándose fuerte a él para evitar que volviera a lanzarse. Se giró de golpe hacia Woozi encontrándolo con los ojos abiertos y jadeando, como si un camión le hubiera estado a punto de impactar. Se llevó una mano al pecho y sostuvo su relicario.

Hubo un incómodo silencio y cuando Seungcheol volvió a moverse Hoshi y Mingyu también lo hicieron, interponiéndose ahora entre ellos y el alfa. ¿Cuántas jodidas personas se necesitaban para detener este hombre? Seokmin bajó de su espalda y se tambaleó.

—Te advierto, si le tocas un solo cabello a este hombre voy a...— Wonwoo no terminó su amenaza porque Jeongkwan gritó por él. —Ahora no, cachorra, estoy amenazando a un alfa.

—¡papi! ¡Ven! ¡papi! ¡Channie no! ¡papi!

Wonwoo maldijo sacudiendo la cabeza, pero comenzó a caminar hacia su cachorra mirando con los ojos entrecerrados a Seungcheol, y Mingyu se movió también ¡Ese jodido traicionero de Mingyu solo se había preocupado por Wonwoo! ¡Iba a patearle su modelo trasero hasta que no pudiera caminar sus absurdas pasarelas! De cualquier forma Seungcheol por fin estaba actuando como una persona normal.

—Minghao, está bien.— Dijo Woozi con calma. —Gracias...

—¿Cómo está Jeonghan?— Preguntó Seokmin. —¿ya está bien?

—Está mejor.— Respondió Woozi. —Minghao, Hoshi...

Se apartaron en silencio y Seungkwan y Seokmin también, dejándolos a ambos frente a frente, si Seungcheol planeaba volver a atacar entonces estarían preparados, todos, porque incluso el Mayor estaba allí, mirando el panorama. Woozi fue el que alzó la mirada encarando a Seungcheol, y Seungcheol se mantuvo recto, ignorando a todos a su alrededor, como si esperaba alguna explicación por parte de Woozi.

—¿Qué esperas para...— Seungcheol no pudo terminar su frase.

—¿si lo sabías porque mierda no te lo llevaste de aquí?— La voz molesta de Woozi le provocó escalofríos, y ni siquiera estaba dirigiéndose a él. Era tan oscura y con un enojo profundo que todos se mantuvieron callados. —Mandas a tu jodido mensajero, nos vigilas y no dices nada al respecto, mandas a estúpidos policías en lugar de sacar a tu hermano de este lugar ¿Qué mierda estás jugando?

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now