Extra. Woozi

2.7K 314 633
                                    

La vida universitaria era un infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida universitaria era un infierno.

Woozi había tenido que lidiar con una escuela que vendía bebés, que drogaba a sus alumnos y que tenía profesores con la brújula moral desviada, se incendió todo un edificio, fue golpeado y le cayó una pared encima, fue perseguido por una alfa loca, uno de sus mejores amigos lo golpeo, él estuvo a punto de golpear a alguien con un bate, lo amenazaron, lo humillaron y lo atacaron con feromonas, estuvo a punto de casarse con una persona que quería pero con la que no quería tener una relación romántica y tenía más traumas de los que podía recordar.

Y lo peor que le estaba pasando ahora dos años después era estar a punto de vomitar por recibir los resultados de su examen final. Le dolía el cuerpo, la cabeza y estaba casi seguro de que lo reprobaría, al menos en la escuela pledis tenía la seguridad de que sacaría una calificación perfecta aunque no la mereciera, ahora iba a sacar la calificación más baja que pudiera obtener. Ah, y sus compañeros de clases eran idiotas, la mayoría.

—Vas a reprobar. — Le consoló kimbap y Woozi le mostró la lengua.

—Tú también.

—No puedo reprobar preescolar, papá dijo eso.

Preescolar, esta niña tenía cinco años ¿Cuándo había crecido tanto? Woozi aun la recordaba como una cachorra callada y oculta en el templo, pero no, ella seguía siendo una cachorra pero no era una bebé, era una niña de cinco años que podía hablar y correr pero que no podía cuidarse sola así que Woozi tenía que llevarla con él porque los demás chicos no podían. Así que mientras esperaba los resultados de sus exámenes Kimbap estaba esperando con él, en un aula de clases casi vacía porque aun era un poco temprano, Woozi solo quería tomar sus resultados e irse.

No quería ver a sus compañeros, porque las invitaciones para su boda fueron enviadas ese mismo día a primera hora. Seungcheol lo hizo porque fue él quien escogió los invitados. Y fue él quien planeó la boda. Para ser honestos Jeonghan y Woozi se habían casado unos meses atrás en una pequeña ceremonia donde apenas hubo gente, estuvieron los chicos y un montón de cachorros que de pronto aparecieron en sus vidas. Kimbap y Jiaozi ya estaban al igual que Bulgogi, eran los niños mayores después de todo. Pero aparecieron dos nuevos poco después, Bibimbap y Kimchi.

Bibimbap era el hijo, el verdadero hijo, de Minghao y Hoshi, su nombre era samuel. Y Kimchi era el hermano menor de Jeongkwan, Myungji, quien realmente llegó de sorpresa casi dos meses después que Samuel.

Entonces había cinco cachorros en su boda y un montón de padres estresados, y Woozi prefería mil veces eso a que un montón de compañeros de clases con los que apenas hablaba, pero Seungcheol había insistido en una fiesta. Según el alfa esta boda era una "boda laboral" un medio para hacer contactos y aliados que utilizaría después, era una especie de debut en los ambientes sociales, y Woozi no podía ponerse más nervioso al respecto. Prefería lidiar con los llantos y berrinches de cachorros o de sus amigos.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora