Capítulo 18.2

2.4K 366 610
                                    

"¿Qué es lo que quiere a cambio de su hijo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Qué es lo que quiere a cambio de su hijo?"

La pregunta aun lo hacía enfadar ¿Qué quería a cambio de su hijo? ¿Ese hombre había insinuado que su hijo estaba a la venta? Estaba equivocado, y él estaba muy molesto. Había pocas cosas que lo molestaban, había muchas que lo disgustaban, pero al final del día era un simple disgusto, algo soportable pero fastidioso que podía dejar pasar, pero molestarse era un paso más arriba, algo odioso que arruinaba la mayor parte de su tiempo. Y una simple pregunta lo había hecho enfadar. ¿Qué quería a cambio de Jihoon? Nada. No quería nada.

El enojo perduró incluso despues de su llamada con Park. No se incrementó, no había nada nuevo más que las amenazas frecuentes, tampoco noticias más allá de lo común. Jihoon estaba bien, seguía comportándose de una forma desvergonzada y como un niño pequeño, inmaduro y tosco como solo él podía serlo, pero al menos había dejado su cercanía insana con el hijo desheredado de los Choi. Choi Jeonghan era un disgusto peor que otros.

Desde que la extraña relación había comenzado no se preocupó en frenarla, era demasiado molesto lidiar con algo tan infantil como el encaprichamiento de Jihoon ¿y que si Jihoon era infiel? Les advirtió a los Choi que él aún era demasiado joven e iluso, a pesar de ser criado de la mejor manera seguía siendo joven y torpe. Era algo normal y no lo culpaba por eso. Él también fue así cuando tenía su edad. Sin embargo Choi Jeonghan era un problema mayor.

No tenía nada en contra de un niño como Choi Jeonghan, pero le disgustaba. Le disgustaba que le gustara tanto a Jihoon al punto de volverse... de volverse como él. Jihoon se parecía a él en casi todo, y no era correcto, Jihoon tenía que parecerse a Jimin. Desde que nació tuvo que parecerse a Jimin, desde que comenzó a hablar y a caminar, desde que comenzó a crecer. Siempre lo imaginó pareciéndose a Jimin, pero nada en Jihoon se veía como su omega. Todo se parecía a él. Los mismos ojos oscuros, su mismo aroma a plantas o pasto, como un prado. Le sorprendió que Jimin no lo rechazara al no tener su aroma floral.

Y la forma en la que Jihoon amaba era igual a él.

"Jihoon es demasiado posesivo respecto a Choi Jeonghan. Estoy seguro que su comportamiento no es el de solo una amistad."

"¿posesivo?"

"Posesivo es una palabra incorrecta, pero es la única que encuentro para describirlo. Es igual a ti."

¿Cómo iba a tratar con algo así? Si Jihoon se pareciera aunque sea un poco a Jimin entonces habría sabido que hacer, como actuar o que decir, pero ahora que Jihoon estaba fuera de su alcance, que actuaba por su cuenta y pensaba por si mismo estaba dándose cuenta de que no iba a funcionar. Pensó que soltar lo suficiente a Jihoon lo haría sentir calmado una vez que tuviera que dejarlo ir con Choi Seungcheol, pero nada estaba saliendo bien.

¿Por qué tuvo que parecerse a él? Estuvo feliz cuando se enteró que Jihoon era un omega. Incluso cuando el pequeño bebé parecía una copia exacta suya en pequeño y delicado tuvo la esperanza de que al ser un omega se pareciera a Jimin.

Simplemente omega [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora