Capítulo 4. El Rey (pt.2)

3.3K 451 828
                                    

Caminó con prisa entre los pasillos del templo; Jun se encontraba con el mayor, Minghao le había casi ordenado que se mantuviera cerca de él, y Hoshi tenía que encargarse de los tres menores

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Caminó con prisa entre los pasillos del templo; Jun se encontraba con el mayor, Minghao le había casi ordenado que se mantuviera cerca de él, y Hoshi tenía que encargarse de los tres menores. Si, sería demasiado difícil y Minghao no dudaba que uno saliera de entre las paredes para sorprenderlo, pero mientras eso no pasara seguiría con su propio camino. Su cabeza estaba casi en blanco despues de lo que le había dicho el profesor, por lo que no se detuvo a pensar en los demás chicos, Wonwoo no tenía que enterarse de más mierda y supiera la luna donde estaba Woozi.

Se detuvo en seco cuando escuchó la voz aguda provenir de una habitación, la reconoció al instante porque la joven Melody se había encargado de que todos se grabaran su voz.

—No debes esparcir tus feromonas de omega en el templo, es una falta. ¿Qué esperas recibir? Toda acción espera una respuesta, así que será mejor que lo confieses rápido.— Rodó los ojos cuando llegó hasta el pasillo donde la encontró, y justo frente a ella Seungkwan agachaba la mirada.

Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver a su amigo con una mueca casi triste, conflictiva, así que se olvidó un poco de lo que estaba haciendo y se acercó con pasos fuertes haciendo que ambas personas voltearan a mirarlo. Melody frunció más el ceño y se cruzó de brazos dispuesta a reclamar por cualquier cosa que Minghao estuviera haciendo. No le importó, tomó a Seungkwan de ambos brazos y lo jaló cerca.

—¿Qué ocurrió?— Preguntó colocándole las manos en las mejillas, no había llorado ¿entonces porque se veía tan triste?

—Melody está regañándome desde hace quince minutos.— Explicó Seungkwan. Bien.

—No pueden actuar como si ignoraran por completo al templo.— Dijo Melody cruzándose de brazos. —Cada parte de esta estructura está formada con el debido respeto, así que lo menos que podemos dar es...

—¿solo eso?— Preguntó interrumpiendo a la niña. Si hubiera sido alguien más quizás le hubiera puesto un poco más de atención. —¿quieres hablarlo?

Seungkwan bajó la mirada, sus mejillas rojas y a la vez pálidas, Minghao lo abrazó acariciando su cabello y dejó que el omega se acurrucara a su gusto. Melody continuó regañándolos, aun cuando Minghao intentó murmurarle a Seungkwan palabras de alivio que eran más que genéricas porque no tenía una jodida idea de lo que estaba pasando. Solo sabía que Seungkwan parecía realmente triste, y que estaba tan pálido que podría asustarse. Escuchó a Seungkwan inhalar, pero no lo apartó.

—¡Escúchenme ambos!

—¡Melody!— Minghao alzó la voz empujando a Seungkwan casi detrás de él, encaró a la niña. —Sabemos que eres una menor y lo respetamos, pero deja de comportarte como si el templo fuera más importante que las personas en él. ¡Es solo un lugar, un edificio!

Melody abrió la boca con sorpresa como si estuviera ofendida ¡Y es que Minghao estaba cansado de ella! Claro, melody era solo una niña que intentaba hacer su trabajo, pero no los dejaba dar tres pasos sin que estuviera detrás, siempre cuestionándolos y reprendiendo cualquier acción, incluso cuando Seungkwan se veía tan triste y delicado ¡A ella solo le interesaba el jodido lugar! ¿y que si era importante? Sin las personas adentro el templo no servía para nada.

Simplemente omega [Seventeen]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz