Capítulo 21.1

1.8K 336 358
                                    

Sara, Sofía, Dino, Felix, Irene, Lian, Leo, Wendy, Ken, Jun, Melody, Mark, Lisa, Nicki y Lily

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sara, Sofía, Dino, Felix, Irene, Lian, Leo, Wendy, Ken, Jun, Melody, Mark, Lisa, Nicki y Lily. Seungkwan escogió nombre para cada cachorro, si su olfato no le fallaba esa era la cantidad de bebé que habían en la escuela, y su olfato casi nunca le fallaba, menos cuando podía acercarse a aquellos pasillos prohibidos gracias a Jeonghan. Así que, eran 15, 15 bebés que nacieron a lo largo de dos semanas y que estaban escondidos, cachorros que estaban siendo separados de sus padres omegas, o no, porque Park no separaría a los cachorros tan pronto, Park los mantendría junto a los omegas para asegurarse de que todo saliera bien.

Entonces, parte de lo que habían estado esperando estaba listo. Esperar fue casi una tortura, casi como esperar el día de la boda de Jihoon, día tras día un nuevo aroma que Seungkwan tenía que buscar, ya fuera en la noche o durante la tarde tenía que estar al pendiente y faltar a un par de clases para acudir a esos pasillos. Los uniformados lo pasaron por alto porque no les quedaba de otra, ellos habían casi desaparecido del lugar.

Así que, mientras que el día de la graduación se acercaba y todos estaban entregando proyectos finales –o fingiendo que les interesaban los proyectos finales- Seungkwan estaba con la nariz ardiendo o reseca porque tenía que estar al pendiente, y era un dolor de cabeza, aunque claro, no era tanto dolor como saber que Woozi estaba a punto de casarse, y de que ellos estaban invitados a la boda y Jeonghan no.

—Ya, dinos que quieres de regalo de bodas.— Le pidió Wonwoo caminando por el pasillo, por fin estaban juntos, por fin despues de haber trabajado día y noche por separado. —Nos juntaremos y compraremos uno.

—Wonwoo, eso no es importante ahora. Los bebés ya nacieron.— Dijo Woozi sin mirarlo, caminando de frente hacia una de las habitaciones de Hyejin. —y... y mañana ya es la boda, no queda tiempo para un regalo.

—¿Qué tal unos zapatos? No irá a otro país en chanclas.— Bromeó Jeonghan. —Me gustaría decir que pondría dinero pero desde que mi padre me desheredó no tengo un centavo.

—Aun te queda una madre, pídele dinero.— Aconsejó Minghao. —Sé que es un mal consejo pero tampoco tengo mucho.

Woozi gruñó entre molesto y apenado y Seungkwan por fin sonrió un poco. Volver a la normalidad un día antes de que todo cambiara era lo único que querían, solo un día normal, un día como antes. Un día donde pudieran estar juntos y bromear sin preocuparse tanto. Despues, mañana, todo cambiaría, Woozi tomaría su propio camino y ellos tendrían que revelar un secreto infame al mundo.

Así que era el ultimo día donde estarían juntos. Realmente juntos.

—¡Ah! ¡no te hicimos despedida de soltero!— Lloriqueó Wonwoo. —Rápido, consigámosle una tanga a Jeonghan y...

—¿para mi? ¿Por qué no Minghao? Él es quien sabe bailar. Y en lo personal creo que a ti te quedaría bien restregarle el trasero a otros, Wonwoo.

—Ja.— Wonwoo le enseñó el dedo medio. —No hay trasero, gano.

—Entonces dejemos que Seungkwan lo haga.— Bromeó Minghao.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now