Capítulo 13. El omega (in)correcto (pt.2)

2K 358 564
                                    

¿Qué tan difícil sería hablar con Hoshi? Eran dos adultos que podía discutir sus temas con calma, el futuro de su relación que si bien era inevitable era necesario, al parecer Jeonghan estaba convencido de que aclarando las cosas saldría algo nuev...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

¿Qué tan difícil sería hablar con Hoshi? Eran dos adultos que podía discutir sus temas con calma, el futuro de su relación que si bien era inevitable era necesario, al parecer Jeonghan estaba convencido de que aclarando las cosas saldría algo nuevo que lo haría estar más tranquilo con esa idea, pero todo estaba dicho, o no, porque aunque no hablaban de ellos Minghao ya esperaba ese futuro con tranquilidad. En algún momento regresaría a casa.

Cuando regresó la manada ya estaba gritando y divirtiéndose dejando atrás la seriedad y la tristeza, la familia de Jun parecía cómoda y feliz, y eso le provocó una pequeña calma, saber que la familia de Jun no podía acercarse a él, y que ni siquiera sabían que él estaba vivo lo hizo sentir culpable más de una vez. Porque si Jun hubiera muerto en realidad entonces sería su culpa. Fue su culpa haberlo metido en todo ese problema.

Encontró de nuevo a la líder y sonrió, pero esa sonrisa fue muriendo en cuestión de segundos.

¡Hola Hao!

—¿Qué está haciendo tu padre aquí?— Preguntó Jeonghan. Y Minghao no tenía la mínima jodida idea.

Su padre se acercó casi corriendo y lo abrazó, Minghao estaba casi congelado de la sorpresa ¿Qué mierda hacia su padre allí? ¿Por qué mierda los lobos negros lo habían dejado sa...? Su madre también estaba allí, sonriendo y saludando a las personas mientras que a su lado estaban dos desconocidos que desentonaban con los demás. Quizás de la manada de los lobos negros.

¿Qué están haciendo aquí? Les pedí que se quedaran con la manada de los lobos negros.— Habló tomando a su padre y caminando hasta su madre. —Mamá ¿Qué hacen aquí?

—Los lobos de la manada negra nos dijeron que podíamos ir a cualquier lado y ellos nos cuidarían.— Habló su padre aun abrazándolo. —Dijeron que podíamos venir.

—Hakyeon...— Jeonghan se acercó hasta uno de los desconocidos. —¿Por qué están aquí?

—El señor Fuheng insistió en ver a su hijo, dijo que si no podía verlo en la escuela entonces iría a verlo fuera de ella.— El omega se puso de pie y... ¿Por qué era tan alto? Dio un paso atrás. —Cuidamos de ellos, Jeonghan, Minghao, no deben preocuparse por ello. Si no hubiéramos venido el señor Fuheng habría encontrado una manera de escabullirse, es demasiado insistente.

Claro que sí. Suspiró mirando a su padre ¿Por qué de repente él quería estar en todos lados? Ahora Minghao sentía que si destapaba una lata su padre saldría de allí, o si abría cualquier puerta en la escuela él aparecería de pronto.

Tu padre ha estado muy insistente en verte. — Dijo su madre. —A veces es mejor solo darle lo que quiere, sabes que lo conseguirá de otra forma si no es así.

—Pero les pedí que se mantuvieran alejados precisamente por este día. Mamá... — No podía reclamarles, ellos no tenían idea del peligro de la escuela Pledis porque Minghao se había negado a ser honestos, para ellos Minghao solo les había conseguido hospedaje, un hospedaje un poco extraño. —Solo... regresen ahora. Por favor.

Simplemente omega [Seventeen]Kde žijí příběhy. Začni objevovat