Capítulo 21.2

1.7K 333 389
                                    

Era tarde cuando por fin pudo encontrar a Kyungsoo, el chico había estado de un lado a otro escondiéndose de Park quien parecía más obsesionado que nunca, intentaron actuar como siempre, pero fue extraño saber que ese hombre cada vez estaba más de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era tarde cuando por fin pudo encontrar a Kyungsoo, el chico había estado de un lado a otro escondiéndose de Park quien parecía más obsesionado que nunca, intentaron actuar como siempre, pero fue extraño saber que ese hombre cada vez estaba más desesperado, y Jeonghan comenzaba a sospechar. No podía ser una coincidencia o el simple hecho de que el año escolar estuviera a punto de terminarse, era algo más, algo que más que estaba tramando.

—Jeonghan.— Woozi lo llamó. —Está oscureciendo. ¿po...?

—Jeonghan Hablemos— Kyungsoo casi saltó de la nada colocándose frente a él, aun cuando Woozi estaba allí. —Es...

—Woozi estaba primero, tendrás que hacer fila.— Bromeó tomando a Woozi de la mano, aunque este se alejó un poco. —¿Qué pasa? ¿es importante, Kyungsoo?

Kyungsoo se mantuvo callado por un largo momento hasta que por fin se movió, no dijo nada, solo caminó a una de las habitaciones esperando a que Jeonghan lo siguiera, cosa que no hizo porque miró a Woozi esperando a que este terminara de decir lo que quería, pero el omega solo le sonrió un poco y lo tomó de la mano un segundo.

—Apuesto que te dirá que le gustas.— Señaló Woozi. —Lo sabemos.

—Con Kyungsoo nunca se sabe, me preocupa que Park le haya hecho algo.

—Entonces será mejor que solo quiera decirte que le gustas.— Woozi le sonrió. —Está bien, a mí también me gustas, puedo entenderlo.

—Vas a casarte mañana.

—Ajá. Así que tengo que despedirme de los chicos... iré a hacer eso. Nos vemos.

Woozi lo soltó apartándose, como si fuera cualquier cosa. Y es que debía ser cualquier cosa, pero aun dolía, dolía por más que quisiera que no doliera, porque el corazón de Jeonghan aún no entendía por completo su cabeza y estaba ardiendo y latiendo como si estuviera despegándose de algo. Lo mejor era solo dejarlo ir, y eso estaba haciendo, dejando ir a Woozi.

En cuanto el omega desapareció de su vista tomó un largo respiro y entro al pequeño cuarto donde Kyungsoo lo esperaba, el chico sentado sobre una de las sillas mirando a la ventana, el atardecer poco a poco tintando el lugar de un color anaranjado aunque las nubes negras comenzaban a acercarse. Llovería esa noche como en muchas otras. Le sonrió a Kyungsoo y se sentó sobre el escritorio, palmeando el lugar para que el omega lo acompañara a un lado.

Kyungsoo lo siguió, sentándose a su lado.

—Woozi cree que te diré que me gustas.— Dijo Kyungsoo. —él espera a que lo haga.

Jeonghan se encogió en hombros.

—Bueno, el espera demasiadas cosas. Puedes decirme lo que quieras.

Kyungsoo asintió mirando al frente.

—Él tiene razón.— Oh. Miró a Kyungsoo de reojo. No dijo nada. —No encontraba alguna finalidad en decírtelo antes. Incluso si estuviera enamorado de ti no habría razón para decírtelo a menos de que esperara recibir algo a cambio. Como una relación. Soy consciente de que una relación ahora es solo un contratiempo y es absurdo, así que no busco una.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now