Capítulo 15. El omega (in)deseado (pt.2)

1.9K 368 280
                                    

—¿Por qué decidiste no casarte?— Apenas escuchó la pregunta de Minghao, el casco, el sonido del viento y los automóviles dificultaban escucharlo bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Por qué decidiste no casarte?— Apenas escuchó la pregunta de Minghao, el casco, el sonido del viento y los automóviles dificultaban escucharlo bien. —Tardaste tanto que pensé que ibas a aceptar.

Dejó que el casto se recargara contra la espalda del chico y respiró profundo. ¿Por qué había dicho que no? Aun cuando estaba tan seguro de que terminaría aceptando la verdad era que no tenía una idea exacta de lo que casi lo obligó a retroceder, fue más como un sentimiento, algo que le dijo que estaba mal y dejara de ser un cobarde. Fue casi de un segundo a otro en el que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

—No quería sentirme así toda mi vida.— Respondió alto para que Minghao lo escuchara. —No... No estoy bien con el conformismo, no intento ser la persona más feliz del mundo pero si voy a vivir de esta forma quiero que sea a mi modo.— Suspiró. —Papá me quitó el apellido.

—Si... Creo que vas a tener que hablar con tu padre en algún momento.

—No ahora. Ahora no quiero ver a nadie.— Jeonghan suspiró de nuevo acurrucándose en la espalda de Minghao. —¿A dónde vamos?

—A donde quieras. Tú dime el camino.

Sonrió.



Jeonghan aún tenía la flor blanca en su mano, un poco aplastada por estar abrazando a Minghao todo ese tiempo pero aún se veía linda, y caminó con ella entre el lugar en silencio mientras que el omega detrás de él lo miraba con incertidumbre. Jeonghan giró para sonreírle y dio un paso hacia atrás mostrando el pequeño lugar en el pasto, una placa en el suelo que parecía bien cuidada y protegida del sol, bajo uno de los árboles. El recipiente junto a ella tenía un par de flores marchitadas.

Y el nombre grabado podía leerse con facilidad.

"Hong Jisoo."

Jeonghan no leyó la leyenda escrita debajo de su nombre porque sabía lo que iba a decir, porque todos los Hong tenían la misma. "Amado durante su vida y recordado despues de esta." Jisoo solía quejarse de esto, diciendo que en realidad no recordaba ni siquiera el rostro de su abuelo quien murió cuando él era joven, y se burlaba un poco de los otros Hong a quienes no conoció. Se la pasaba diciendo que los Hong eran una familia vieja.

—Nunca había venido antes.— Le dijo a Minghao mientras se arrodillaba para quitar las plantas viejas. —Bien, si lo hice, vine aquí cuando la abuela de Jisoo murió, Brandon y yo lo acompañamos porque no quería venir solo.

Minghao se mantuvo en silencio por algunos segundos antes de arrodillarse como Jeonghan y dar un pequeño saludo. Minghao era sumamente lindo así que soltó una pequeña risa mirando de nuevo la placa. Nunca pensó verla en realidad, aunque Brandon le había insistido aquella vez que se vieron, le insistió que tenía que visitarlo al menos una vez. Al menos para despedirse.

Simplemente omega [Seventeen]Where stories live. Discover now